Webcampista.com

mucho más que un foro

Frenazos de emergencia...

rikytau

Riky Member
Llevo tres años con la cv y nunca he tenido ningún susto en carretera ni he tenido que frenar nunca bruscamente... pero me pregunto si ante un frenazo fuerte y en serio como se comportaría el coche y la cv?
¿Habéis tenido alguna vez algún susto de estos?
Saludos

Pues no es una pregunta nada tonta. Yo he tenido que dar dos o tres de esos en los veintipico años que llevo conduciendo. La última vez, atropellé un ciervo. Iba despacio, y recordé los consejos que se suelen dar en estos casos: sujeta fuerte el volante y no intentes esquivarlo. No nos pasó nada, pero me pregunto qué habría pasado si hubiese llevado una caravana detrás... y ¿qué me decís del viento?

Si, he tenido que hacerlo, circulando a 90 km/h por la A-3, me encontre con una retención despues de un baden y tuve que frenar bruscamente, y como en el video y gracias a tener los frenos, el sistema de frenado, los amortiguadores y los neumaticos de la caravana en condiciones, el conjunto freno y se comporto incluso mejor de lo que yo esperaba, tambien como en el video frene en linea recta y todo bien, muy bien.... el coche tenia todo nuevo tambien, frenos, ruedas y amortiguadores.

© 2004-2024 Webcampista.com