Las cv tienen como sistema de freno el de tambores con zapatas.
Luego dependiendo de sus caracteristicas, tendrán freno de mano para su estacionamiento y/o freno de inercia, que consiste en que cuando tu frenas con tu coche y la caravana se aproxima a este, pues va frenando.
A la pregunta de nuestro amigo, los tambores de freno se regulan por ese agujerito que dices, como bien te han dicho con un destornillador plano y girando dichos dientes puedes aproximar o no, dependiendo en que sentido gires, las zapatas al tambor, tan solo hazlo de modo que no dañes los dientes, si giras en un sentido y va mas frenada, está claro que es en el otro para que se desfrene.
Las dos ruedas son independientes en este sentido. Por lo que le hagas a una no tiene efecto en la otra, pero eso si tampoco las dejes muy diferentes porque a la hora de frenar lo hara mas la una que la otra.
Para evitar esto.
Mi consejo aproxima las dos ruedas a tope, que se queden frenadas, bloqueadas y cuando hayas echo esto quita mas o menos los mismo de una rueda y de otra y asi estarán parejas.
Espero haber ayudado