Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigo a 220v no enfría

Esnaider

Caravaning x el Mundo
Hola compis buenas a todos y los que estén de vacaciones que las disfruten.

Pues eso, hoy que hacia calor aquí en Londres (casi 30 grados), me he dicho voy a probar como va el frigo a 220v, después de haber instalado el kit de ventiladores Brunner, ademas teniendo el aire acondicionado funcionando para que la temperatura ambiente fuera más baja.
Bueno, pues a las 3 de la tarde he conectado el frigo a La Luz, he metido 5 latas de refresco y un par de botellas de 2 litros (todo del tiempo).
A las dos horas de estar funcionando el termómetro dentro del frigo marcaba 20 grados (aunque la rejilla tipo radiador que tiene en el fondo ya estaba algo fría).
En ese momento he cambiado el termómetro adentro del congelador y cinco minutos después lo he mirado y marcaba -8 grados.
Otras casi 2 horas después he vuelto a mirar y el frigo había bajado un poco a los 16-17 grados. El congelador sigue súper frío.
Es normal que a la parte del frigo le cueste tanto enfriar?
O creéis que puede haber algo que esté funcionando mal?
Ahora mismo la temperatura exterior será de unos 23-24 grados por lo que no es calor suficiente entiendo yo.

Gracias a todos

8855D7AA-428C-40AF-87D4-36BB0CDBA95E.jpeg008FF099-D1BF-445D-863A-148962548E19.jpeg27E72A61-3D9E-48A3-9151-5F665263C2E0.jpeg
 
Supongo que sabes que esos frígos tardan mucho en enfriar, incluso más de un día.
Si puedes déjalo conectado hasta mañana y miras a ver.
El congelador se enfría más rápido, es muy pequeño y empieza por ese lado.
Ya nos cuentas.
 
Supongo que sabes que esos frígos tardan mucho en enfriar, incluso más de un día.
Si puedes déjalo conectado hasta mañana y miras a ver.
El congelador se enfría más rápido, es muy pequeño y empieza por ese lado.
Ya nos cuentas.
 
Lo que voy a escribir igual ya lo sabes pero por si acaso, controla que a la parte de la caravana donde están los respiradores de la nevera no les de el sol.

También he leído que gente que no utiliza el congelador lo desmonta para que el frío sea uniforme por todo el espacio y enfríe mas y antes.

Y si puedes ayudarle poniendo un par de barras de hielo.
 
En la mía que ya tiene sus añitos se empieza a notar el frescor a partir de las 24 horas enchufada. Paciencia y seguro que mañana está más fresquita [emoji1303]
 
Ok muchas gracias chicos a todos. Si, ya sabía que tardaba bastante, pero me había extrañado que el congelador estuviera a 8 bajo cero y el resto del frigo a 20 grados.
Pues nada, hoy le dejaré toda la noche funcionando. Hace un rato que he mirado estaba ya en 14 grados.
Mañana os contaré.
 
Buenas tardes chicos, bueno la cosa va mejorando. Hoy cuando he llegado del trabajo a las 5 (26 horas después de conectarla, aparte de que por la noche y hoy por el día los ventiladores han estado apagados), el frigo marcaba 5 grados.
Hoy no ha hecho mucho calor, una media de unos 22 grados.
Por lo menos se que no está estropeado, aunque la prueba de fuego será cuando vayamos en 4 semanas a Benidorm ??
 
Me alegro que no este rota.

En benidorm le costará mas seguro... yo voy a poner el ventilador, la semana pasada en cuenca a 30 grados la cerveza estaba fresquita y si abres y cierras mucho ... ruina total.
 
Pues enfría mejor que la de mi casa de compresor, lleva 7 años conectada y lleva una semana que no baja de 15°, eso si, por estos lares estamos a 43° a la sombra toda la semana.
 
Esta es de ahora mismo , aunque no soy tan optimista para dentro de un mes en Benidorm ?
 

Archivos adjuntos

  • 972C2426-D710-4F94-9A4A-9BED6587083C.jpeg
    972C2426-D710-4F94-9A4A-9BED6587083C.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 10
Pues enfría mejor que la de mi casa de compresor, lleva 7 años conectada y lleva una semana que no baja de 15°, eso si, por estos lares estamos a 43° a la sombra toda la semana.
Veo que estás en Madrid José Luis... esta pegando fuerte, por lo menos dormimos donde me encuentro, el centro debe de ser horroroso.
Mi experiencia con la nevera es como se está comentando. Hasta el momento ibamos a limpiar y echabamos el día, conectada a 220V nos ha llegado a congelar unas latas en poco mas de 3 horas, sin embargo la nevera no ha llegado a enfriar en ese tiempo...
El otro día que me la traje cerca de casa, después de algo más de 100Km se me olvido comprobar la nevera, algo que quería hacer para tener una referencia para los viajes... :-(
Saludos

P.D. Esta tarde corre un aire que da gusto, parece que se avecina tormenta!!
 
Esta es de ahora mismo , aunque no soy tan optimista para dentro de un mes en Benidorm ?
Buscar el calorcito, nosotros al norte unos dias a ponernos chaqueta por las tardes.. :)

Edito, cuántas horas enchufada???

Vuelvo editar!! El título ya no cuadra!! :)
 
Mira lo que hice en uno que tengo para probar:
P1040981.jpg

P1040986.jpg

Me falta probarlo bien.
Es un ventilador de pc que se supone que saca el aire frío del congelador y lo pasa al frígo.
Venga, a ver si te atreves... :pistolero:
y nos cuentas que tal.
 
Buscar el calorcito, nosotros al norte unos dias a ponernos chaqueta por las tardes.. :)

Edito, cuántas horas enchufada???

Vuelvo editar!! El título ya no cuadra!! :)

La última vez que lo miré anoche estaba en 4 grados, esto fue unas 30 horas después de haber sido enchufada.

Tienes razón, habría que cambiar el título del hilo ?, pero creo que no se puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com