Webcampista.com

mucho más que un foro

frigo dometic, no funciona a 230v ac

Si no se calienta a 230v y todo esta en orden de marcha, tiene pinta de ser la resistencia a 230V, que hay que cambiarla, pero hay que hacer más pruebas... si está a 12v y con unos buenos cables, ya deberías de notar el calor... ¿se calienta el intercambiador y los tubos a 12V?
 
Si no se calienta a 230v y todo esta en orden de marcha, tiene pinta de ser la resistencia a 230V, que hay que cambiarla, pero hay que hacer más pruebas... si está a 12v y con unos buenos cables, ya deberías de notar el calor... ¿se calienta el intercambiador y los tubos a 12V?
Sí sí, a 12v se calienta rápido, en cuestión de 20min. A 230 nada de nada...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Entonces tenemos una baja, la resistencia de 230 V... del gas, tendrás que abrir el quemador y limpiar todo, incluido el termopar, el chicle y la chimenea.
 
Entonces tenemos una baja, la resistencia de 230 V... del gas, tendrás que abrir el quemador y limpiar todo, incluido el termopar, el chicle y la chimenea.
Ok, ai es fácil me lío yo. Voy a investigar donde conseguir el recambio y algún tutorial de como hacerlo. Gracias Jose Luis por tu atención

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Entonces tenemos una baja, la resistencia de 230 V... del gas, tendrás que abrir el quemador y limpiar todo, incluido el termopar, el chicle y la chimenea.
Jose Luis, nevera ok! Resistencia nueva y en un par de horas el congelador ya estaba frío frío. Mil gracias[emoji6]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com