Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico a gas

motrato

timid@
hola la pregunta quizas sea un poco de novato, la verdad que ignoro si es peligroso tener el frigorifico a gas en la cv por la noche mientras estamos dormidos, claro que si no estas enganchado en camping a luz no queda otra manera, gracias espero respuesta
 
yo no lo veo peligroso,la llama se hace en un quemador chiquitin y en caso de que se apague se corta el sumistro de gas y por si eso no funcinase,esta la rejilla de ventilacion justo ahí.
yo la enciendo exporadicamente y solo la use una vez de forma continua durante 3 dias,no estaba en camping y sin ningun tipo de problema.
 
hola la pregunta quizas sea un poco de novato, la verdad que ignoro si es peligroso tener el frigorifico a gas en la cv por la noche mientras estamos dormidos ...

Los frigoríficos trivalentes de las caravanas están diseñados para que no te intoxiques ni te mueras por la noche. Lo mismo pasa con las calefacciones de gas de las caravanas.

Saludos.
 
es como la calefacion la combustion la hace fuera


muchas gracias a todos por la informacion,hyvan veo que eres de Mataró, cada verano voy por esa zona Pineda de Mar, y como siempre con la parienta a mataro park
 
hola la pregunta quizas sea un poco de novato, la verdad que ignoro si es peligroso tener el frigorifico a gas en la cv por la noche mientras estamos dormidos, claro que si no estas enganchado en camping a luz no queda otra manera, gracias espero respuesta


Hola
Como te han dicho,es muy seguro,no hay que preocuparse.
Lo unico es que si te quedas sin gas se apagara y que cuando funciona a gas la "potencia" es algo menor que enchufada a 220.
Saludos desde Alicante
 
Hola
Como te han dicho,es muy seguro,no hay que preocuparse.
Lo unico es que si te quedas sin gas se apagara y que cuando funciona a gas la "potencia" es algo menor que enchufada a 220.
Saludos desde Alicante

Comentan que es al reves, con gas es como mas enfría.
 
A mi de este tema lo que no me gusta es que tienes que llevar bombonas de gas, siempre desde la ignorancia, me parece que se le mete mucho peso a la lanza y por supuesto el tema de la seguridad.
Un Saludo.
 
Comentan que es al reves, con gas es como mas enfría.

vaya....pues entonces sera apreciacion mia.
Una Lmc,dos Burstner y una inglesa y con las 4 me ha dado la sensacion que a gas enfria menos.
O tal vez algo leido en el pasado que convierte un hecho en una opinion...no se.
Saludos desde Alicante.
 
yo tambien he escuchado que enfria mas a gas pero no lo se seguro
 
yo he probado las dos cosas con un termometro dentro y ha gas enfria mas lo unico que no recuerdo los grados que me dieron y suguro si que es,yo siempre la llevo ha gas y nunca he tenido problemas y respecto al tema de la bombona y el peso de todas formas deberias de llevar una para la cocina y calefacion y por seis kilos no creo que agrabe mucho.
Saludos
 
no hay ningun problema de nada igual que dormir con la calefaccion puesta, y la nevera enfria mas a gas que a luz,un saludo
 
Ten en cuenta que en las autocarvanas, cunado pernoctan, la nevera se pone a gas siempre.
Es seguro.
 
muchas gracias a todos, es la ignorancia pues estoy preparando mi primera salida y todo se me hace algo grande.
 
tu tramquilo que al principio es normal y aqui entre uno y otros nos ayudamos
 
No tendras ningun problemas por ponerla a gas, yo la he usado a gas durante un par de años y la verdad es que enfría mas y mas rapido a gas que a 220v
 
hola,es lo mismo que la calefaccion a gas,no son peligrosas,estan sobradamente diseñadas para su funcion,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com