Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico a gas

betelgeuse

Quiero una Harley
Buenas tardes.

Llevo la resistencia de 220 v del frigo rota ya tiempo y como me he acostumbrado a llevarlo a gas que me da un rendimiento muy bueno así lo hago.

Pero tengo una pregunta que me ronda tiempo por la cabeza. ¿Es seguro dejarlo encendido a gas y dejar la caravana sola?. Me refiero al posible riesgo de incendio. Ya sabemos que las caravanas son "Polvora" y que o estás al lado de ella para apagar un fuego o dala por perdida.

Pero alguien que sepa del mecanismo interno del quemador del frigo. ¿Puede opinar sobre su seguridad o no?.
 
Buenas tardes.

Llevo la resistencia de 220 v del frigo rota ya tiempo y como me he acostumbrado a llevarlo a gas que me da un rendimiento muy bueno así lo hago.

Pero tengo una pregunta que me ronda tiempo por la cabeza. ¿Es seguro dejarlo encendido a gas y dejar la caravana sola?. Me refiero al posible riesgo de incendio. Ya sabemos que las caravanas son "Polvora" y que o estás al lado de ella para apagar un fuego o dala por perdida.

Pero alguien que sepa del mecanismo interno del quemador del frigo. ¿Puede opinar sobre su seguridad o no?.
Como todas las cosas tienen su riesgo si no pasan sus revisiones y su mantenimiento. Pero dicho esto por lo demás sí que es seguro o tan peligroso como pueda ser la electricidad.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Como todas las cosas tienen su riesgo si no pasan sus revisiones y su mantenimiento. Pero dicho esto por lo demás sí que es seguro o tan peligroso como pueda ser la electricidad.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Claro. Claro. Con esa observación ya contaba. Son máquinas y pueden fallar.

Viendo el quemador en fotos por google. Se aprecia seguro siempre que no haya algún foco de aire que desplace la llama.
 
Yo la e dejado a gas y me e ido y sigue bien, si la llama se apaga el termopar corta la salida de gas, si hace aire si que puede desplazar un poco la llama, pero creo que alrededor de donde se ubica no hay nada inflamable, aunque esto no lo verifico porque no lo se a ciencia cierta, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo sé de alguno, que aún estando prohibido, hace viajes con ellas puestas a gas, por qué enfrían más que a 12v, y ningún problema, salvo que en ocasiones al parar observan que se a apagado


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Pues me dejáis más tranquilo. Siempre a sabiendas de que hay que revisarlas y mantenerlas y si es por SAT mejor.

Sobre todo me ha tranquilizado la observación de DM4 sobre las autocaravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com