Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico adicional que entre por la puerta

Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.
Y es que la idea de meterlo por la ventana no me hace mucha gracia.
un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Te iba a sugerir lo de la ventana. Así lo metí yo, pero si no te hace gracia... Pues no sé qué decirte.

Ten en cuenta que una vez que lo metas, en teoría no lo volverás a sacar, supongo. Bueno, eso es lo que me pasó a mí. Mi cv no traía nevera y tenía un espacio para poner un frigorífico, así que aproveché y compré uno como los de casa, de 1,40 de alto y lo puse en ese hueco y como no tengo pensamiento de sacarlo, pues ahí lo he dejado, pero lo tuve que meter por la ventana, pues por la puerta... ni de coña.

Saludos.
 
frigorifico adicional que entre por la puerta (50cm)

frigorifico adicional que entre por la puerta (50cm)

Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.
Y es que la idea de meterlo por la ventana no me hace mucha gracia.
un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Buenas, no se que idea tienes de frigo, si es para llevarlo como complemento al frigo interior porque se quede pequeño, pero este que te enseño lo llevo yo, y en uno tengo bebida y postre y een el de dentro la comida. Ademas aparte de enfriar mucho lo hace muy rapido y no es caro. Yo de viaje lo llevo en el suelo, y tiene un precio modico. Lo compre en el corte ingles, pero hay en el media mark tambien. Un saludo,
-FRIGORIFICO-SAIVOD-FS-20120827231052.jpg
 
Hola ,yo se que hay unos que creo que son de 47 o 48 cm,de una altura de mas o menos 1.20 m.No te se decir ahora donde los he visto,si lo encuentro te lo comento.
Yo llevo uno pequeño (solo para el verano /estancias largas) y cuando se estropee comprare uno de estos,para poder tener la opcion de llevarlo en el coche o en la caravana(si lo llevas en la caravana ya lo puedes sujetar bien)este que tengo lo llevo en el maletero y aprovecho a meterle cosas dentro(no hay que desperdiciar ni un hueco)
Un saludo.
 

Vendo frigorífico LG 220 V 48 cms de ancho. Entra por todas las puertas de caravanas. Ocasión 85 euros
85€

70315972_1.jpg
5 FOTOS >>



Contactar

Enviar a amigos

Seleccionar

Denunciar



no se si saldra,haber si este te vale
 
Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.
Y es que la idea de meterlo por la ventana no me hace mucha gracia.
un saludo a todos y gracias de antemano.

Yo tengo una bustner fliper y me compre un frigorifico de la marca ROMMER de los grandes y me entra por la puerta de sobra, lo llevo de pies atado con una cuerda y sin problema
 
Buenas noches yo tenia uno de estos pequeños

schneider-frigorifico-sftt-9510.jpg


y mas tarde lo cambie por este mayor y lo meti por una ventana y estaba de contenta ni te cuento...

DSC04369.jpg

aunque acabo de cambiar de cv ,eso si tengo un frigo grande tambien ,pues pienso que una buena cama y que no te falte cervezas fresquitasssssssssss son cosas muy pero que muy imporatantes ...
aunque tu mismo ...no pasa nada porque lo metas por la ventana ,solo ten en cuenta que no lo puedes encender asta el proximo día.
 
Hola ya he visto que tienes algunas respuestas yo he comprado uno en junio de 48 cm de ancho y 85 de alto es de la marca Beko y hay bastantes sitios que lo venden hay una cadena de electrodomesticos que lo tiene busca en San Google

Saludos desde Bilbao
 
Yo tambien pienso en hacerme con uno para el verano que viene. Este verano le regalaron uno a mi cuñado y enfria muy bien, para tenerlo como complemento. La idea de no meterlo por la ventana, debe ser, como en mi caso, porque la cv no está fija, y el frigo debe entrar y salir de la cv en cada viajecito, porque no se hace reforma para insertarlo dentro, es complementario al minúsculo que viene de serie. Amortizarlo es rápido, el alquiler ronda los 4 € diarios...

Empezaremos a ver marcas en San Google para primavera, si alguno lo tiene... que vaya dando sus impresiones y precios de compra, claro.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Estoy pensando que como de 48 y con cierta altura y capacidad no encuentro me comprare uno de esos bajitos pero del mayor ancho posible y lo meto en el maletero, por que esos de 48 tienen unos 90l de capacidad o por ahí , aun así no se si se me quedará corta la cosa pero creo que de momento me podre apañar.
Y si veo en un futuro que se me queda pequeño compro otro igual, uno para el evance con la bebida y otro en la tienda cocina con la comida y los pongo los dos en el maletero que creo que me caben de sobra.
¿que opinais?
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Estoy pensando que como de 48 y con cierta altura y capacidad no encuentro me comprare uno de esos bajitos pero del mayor ancho posible y lo meto en el maletero, por que esos de 48 tienen unos 90l de capacidad o por ahí , aun así no se si se me quedará corta la cosa pero creo que de momento me podre apañar.
Y si veo en un futuro que se me queda pequeño compro otro igual, uno para el evance con la bebida y otro en la tienda cocina con la comida y los pongo los dos en el maletero que creo que me caben de sobra.
¿que opinais?​
 
Qué coche tienes? Lo digo porque te caben 2 frigos en el maletero!!!
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Estoy pensando que como de 48 y con cierta altura y capacidad no encuentro me comprare uno de esos bajitos pero del mayor ancho posible y lo meto en el maletero, por que esos de 48 tienen unos 90l de capacidad o por ahí , aun así no se si se me quedará corta la cosa pero creo que de momento me podre apañar.
Y si veo en un futuro que se me queda pequeño compro otro igual, uno para el evance con la bebida y otro en la tienda cocina con la comida y los pongo los dos en el maletero que creo que me caben de sobra.
¿que opinais?

¿pero es que en la caravana no tienes frigorifico?Yo en la caravana tengo el pequeño que va de la encimera para abajo 112 ltrs. creo y en verano (solo en verano) me llevo uno pequeño de aprox 60 ltr. somos 4 y los niños ya saves que si los yogures tal y cual,etc. Y nos da de sobra.
Un saludo.
 
Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.
Y es que la idea de meterlo por la ventana no me hace mucha gracia.
un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola Paquitototal !!!

Yo instalé el que llevaba acoplado a un herraje sobre la lanza del conver, después lo instalé el interior de una cv que tuve. La marca es Ignis y de altura creo que tenía unos 85 cm, como todos los electrodomésticos que se instalan bajo las bancadas de las cocinas. El frigo es una caña y dispone de un congelador bastante grande...!!!

Quité la nevera original, la encimera y el fregadero e hice un mueble con un hueco para la nevera, entre otras cosas. Se podía sacar para instalar fuera ( lo sacaba yo sólo porque vacío pesa muy poco ) pero al final no lo sacaba porque no se apreciaba ruído ni emitía calor hacia el inerior. La verdad es que todo quedó bastante conseguido...

19.jpg


7.jpg

44.jpg

La marca Whirlpool tiene uno idéntico también...


Saludos y suerte...!!!
 
hola yo tengo una caravelair 426 y llevo dentro un CANDY CFD 2050 lo entro por la puerta su medidas son 122/50/55 pero da 49 el frigorifico es de 115 L. y el congelador es de 41 L. lo saco para la tienda cocina su precio es 200€ aproximadamente pero lo amortizo en dos temporada tiene una calidad fenomenal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com