Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta frigorífico cajón

ocatina

hablador
antares_style_4707.jpg


¿Qué tal funcionan este tipo de frigoríficos? ¿Podéis decirme sus ventajas e inconvenientes?
Muchas gracias.
 
Si no recuerdo mal, porque leí sobre ellos hace un año o así, la principal ventaja es que son de compresor, así que deberían enfriar "bien", incluso con calor. Según parece habían conseguido evitar el principal inconveniente de estos frigoríficos, el ruido, aunque eso habría que comprobarlo.

Otra ventaja es la accesibilidad, por el formato cajón, aunque personalmente no sé si me convence (habría que probarlo). También dicen que le afecta menos la apertura de la puerta, porque como el aire frío pesa más, tiende a quedarse en el fondo del cajón y no se escapa tanto como en una puerta vertical.
 
Yo una desventaja que le veo es que acabara estando todo al mogollón sin ningún orden. Es una cosa que nos tiro para atrás cuando estuvimos mirando CV.

No digo que funcione mal, que no lo se.

Es mas tema práctico

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Es el que yo tengo en mi caravana y la verdad es que estamos contentos, ruido ninguno, el orden no es difícil. Por ponerle pegas en un formato normal igual aprovechas más el espacio y el congelador es un poco justo. Eso sí solo con enchufar la corriente al coche ya notas que está tirando y enseguida enfría a pleno rendimiento.
Si no me equivoco ese tipo es el que montan Sterkeman y Caravelair
 
Yo lo tengo en mi Caravelair y va genial, no hace ruido, enfria rapido y te ahorras rejillas de ventilacion y los dichosos ventiladores de ayuda. Es una de las cosas que mas me gustan de mi caravana. La capacidad de enfriamiento es brutal, aparte cuando abres el cajon se iluminan unos leds azules que parece una nave espacial venida del planeta estrella dorada.jejeje.
 
Leí por algún sitio que a las primeras series se les descolgaban las guías de los cajones. Creo que después lo solucionaron. Repito, no lo se de primera mano, solo de haberlo leído.
 
Leí por algún sitio que a las primeras series se les descolgaban las guías de los cajones. Creo que después lo solucionaron. Repito, no lo se de primera mano, solo de haberlo leído.
Yo tengo esa nevera, y ya se comento q se descolgaba el cajon pq a alguien le dio la impresion de q se descolgaria, cuando lo vio en una exposicion.

Va perfecta, la compramos el añi pasado. Silenciosa, y va de lujo a 12v con la bateria del mover, sin necesidad de gas.

Hay un hilo "caravelair 476" y largo debate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com