Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico con compresor xl freeze 150l

BUENAS TARDES , HA PROBADO ALGUIEN ESTOS FRIGORIFICOS POR LIBRE?, QUIERO DECIR CON PLACA Y BATERIA.GRACIAS ANTEMANO.
Siento el retrasó , llevo cinco años funcionando con ella así , tengo la caravana autónoma con placa de 150 w y bateria de 180 amperios y la usó tanto en verano como invierno.
En verano soy autónomo totalmente , en invierno ya me tengo que medir un poco en el consumo pero para un fin de semana sin problemas , mas ya tengo que moverme con el coche para cargar batería con el alternador .
 
Gracias por tu ayuda, estoy a la espera que me den la caravana, puesto que la he comprado nueva, quiere decir que no la he probado , pero si que es verdad, que hablé con fabrica y me estan montando placa de 195, con batería de 180 y me aseguran que el frigo iría bien.Un saludo. Cuando lo pruebe comentaré.
 
Puestos a pedir pide también depósito de grises en los bajos y a ser posible todo homologado por el fabricante , para evitar futuros problemas con la ITV..........
 
Puestos a pedir pide también depósito de grises en los bajos y a ser posible todo homologado por el fabricante , para evitar futuros problemas con la ITV..........
Te pueden decir algo en la itv por poner un depósito de grises debajo??
Hay mucha gente que lo ha puesto y no han comentado nada al respecto de la itv....
 
Hola. Tengo un problemilla con la bandeja que hay debajo del congelador la he sacado para limpiarla xq tiene el corcho pero no puedo ponerla. Sabéis como se vuelve a meter? Por lo que veo choca con un tubo. A alguien le ha pasado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com