Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico para carro tienda

tarzan84

timid@
Buenas!! Pues como dice el título, que nevera/frigorífico me recomendáis para tener en mi comanche, a ser posible que sea enchufable tanto a corriente normal como a coche....aunque si no es posible las dos...que lo sea a corriente normal de camping.
Si es posible que entre en el arcón de carro.
Jo, que de cosas pido eh?

Gracias
 
Yo tengo un alpicool de compresor y va genial. Hay varios modelos de diferentes tamaños. El mío es de 45 litros. Funciona a 12v y a 220v. Este modelo en concreto tiene una parte que siempre es frigorífico y otra que puedes ponerlo de frigo o de congelador. Nosotros estamos muy contentos con él Te dejo la web donde lo compré

 
Pides demasiado 🥴
Ahora mismo estaba escribiendo y he leído a @Manolero .
Te iba a preguntar qué cuántos sois,por qué esa que te dicen muy bien,pero puede resultar pequeña si sois muchos.
 
Claro, yo llevo el frigo de la caravana y ese. Pero oye, haciendo Tetris tiene capacidad
También los hay más grandes
 
He visto muchos carros tienda con un frigo pequeño en la lanza,le hacen un pequeño soporte y lo atan con gomas.
 
Sería para la compra de comidas cada dos días, un par de bandejas de carne que te venden ( filetes de pollo por ejemplo) 2 brik de leche y 2 refrescos.
No sé si mejor de esas tipo maleta/caja o más bien parecidas a las de casa, verticales.
Gracias!!
 
Después de 3 frigoríficos de compresor, este Waeco es con diferencia el mejor (también más caro) de todos.


Puede seleccionarse la temperatura incluso como congelador (hasta - 20°). Lo que también sirve como segundo electrodoméstico según necesidades en camping o incluso en casa (anda que no me vino bien en casa en pleno principio de la pandemia como segundo congelador y salir poco a la calle...). Pero obviamente se usa como frigo o como congelador, ese es un pequeño inconveniente que con los frigo típicos que suelen tener un mini congelador (aunque no sirven de mucho).

Al ser de tipo arcón conserva mucho mejor el frigo pues no se pierde tan rápido cuando se abre varias veces.

Caben botellas grandes y organizándose entra más de lo que parece. Nosotros somos cuatro y siempre nos acompaña desde escapadas de fin de semana hasta cuando acampamos más de 7 o 10 días.

El modo a 12V sirve más bien para mantener pues como sabéis apenas bajan unos grados respecto al exterior.

El aislamiento es muy bueno, suelo ponerlo en casa 2-3 horas antes de salir para llevarlo cargado y frío; hemos hecho viajes de varias horas e incluso sin enchufarlo a 12V en ruta y llega todo genial.

Hace poco ruido y si es cierto que es algo pesado. Por medidas entra en la mayoría de arcones y maleteros de coches.

Salu2.
 
El ancho del arcón...1 mt alto cerrado 55cm. Somos 3 personas.
Alto x ancho x fondo.... Las de compresor de 12v van bien , y las puedes tener en el coche o en el carro , si le tiras una línea directa de batería del coche la puedes tener en marcha conectada al coche pero sin sacar del arcón...
Yo tengo un alpicool de 15 litros y de momento bien, enfría perfecto. De momento e hecho buena compra , hay de más medidas y a unos precios contenidos .
 
Yo tengo un alpicool de compresor y va genial. Hay varios modelos de diferentes tamaños. El mío es de 45 litros. Funciona a 12v y a 220v. Este modelo en concreto tiene una parte que siempre es frigorífico y otra que puedes ponerlo de frigo o de congelador. Nosotros estamos muy contentos con él Te dejo la web donde lo compré


yo compre esa nevera y la devolví según me llego a casa. me pareció de una calidad un endeble y ya me llegó con los enchufes tocados.

me compre la de verdad, la dometic, y mira tú, en un año a llevarla a garantía porque me reventó la fuente de alimentación.


así que las neveras no son lo mio.. no sé ni como recomiendo nada... que fracaso.
 
Yo estoy contento con la mía. La Dometic es mejor claro pero seguro que es mucho más cara. Normalmente la llevo en el maletero y con la app del móvil controlo que la temperatura vaya bien
 
Yo estoy contento con la mía. La Dometic es mejor claro pero seguro que es mucho más cara. Normalmente la llevo en el maletero y con la app del móvil controlo que la temperatura vaya bien

sí.. creo recordar que la diferencia está entre 250 y 500.

pero mira, la de 500 me ha durado un año, pero me la arreglarón en garantia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com