Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frigorifico

sueño de luismer

sueño de luismer
Hola soy de Almeria, he comprado un autocaravana de segunda mano, fiat ducato bürstner, tengo problemas con el frigorifico no enfria ni con butano, a 12 w. o enchfado a corriente de 220w alguien me podia decir de algun servicio tecnico para que lo miren.
Gracias, espero me orienteis.
 
No se decirte servicio técnico, pero dicen que es mano de santo sacarlo y darle la vuelta 24 horas.
 
Piensa que tardan bastante en enfriar, la de mi caravana hasta 12 horas, si la has probado un rato a lo mejor no le has dejado el suficiente tiempo.

salu2
 
incluso todo el dia, piensa que no tiene compresor como las de casa, hay que mimarla mucho ,con el tema de abrirla lo preciso,
 
en murcia si se donde esta el servicio tecnico pero en almeria no
de todos modos dale 24 hora para saber si enfria o no
 
Gracias cortinass, hoy he andado como una hora conectado el frigo a la bateria y ha cargado un poco, creo que no esta estropeado, me han recomendado que lo tenga enchufado a 220 w en el camping unas cuatro horas, gracias por la informacion
 
En el Ejido (Web Dometic), disponen de servicio técnico oficial.
Saludicos.
 
Gracias cortinass, hoy he andado como una hora conectado el frigo a la bateria y ha cargado un poco, creo que no esta estropeado, me han recomendado que lo tenga enchufado a 220 w en el camping unas cuatro horas, gracias por la informacion

con bateria es como menos enfrian, ponlo a 220 o a gas.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com