Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorifico

Raul 67

calladit@
Hola a todos , quisiera algun consegillo, el tema es que se nos queda el frigo de la cv en las vacaciones de verano pequeño,

y no sabemos si comprar uno de los llamados de bajo encimera, o si hay alguna otra solución, muchas gracias espero vuestros consejos.

un saludo
 
Nosotros con la otra caravana teníamos uno de los que comentas pero solo si ivamos a estar mas de una semana en un lugar fijo sino no lo llevamamos porque es un rollo sacar y meter en la caravana.
Mira esos que hay portátiles que aunque son un poco mas caros merece la pena porque lo puedes enchufar en casa y ya llevas las cosas frías.

NEVERAS Y Accesorios | Pplucaravan
 
yo mi otra opción la que uso yo es la típica que venden en los centros comerciales que se conectan a 12v y a 220V... yo lo que hago es conectarla en casa un dia antes... luego en la caravana, uso la de la cv para comida y la portatil que se abre y cierra mas veces para la bebida... asi tiro yo y de maravilla..... mas adelante mi opción sera comprar un frigo de tipo oficina que ya lo e visto nuevos por 120€ pero estoy a la caza de alguno de 2º mano.... la nevera que te cuento yo.. sale en el lidel a 60€ esta semana y tiene ruedas, la tengo yo ya 3 años y como el primer dia.... no la descartes ya que te vale para camping, viaje, playa... saludos!!!!
 
Yo he mirado en todos los carrefour de la provincia de Valencia, en ALDI, Leroy Merlin, Decathlon... y en los sitios que debería haber o no quedaban (Carrefour) o la nevera sólo era para 12 V (Decathlon). Voy a probar en LIDL, pero no tengo demasiadas esperanzas, y si no tendré que ir al Corte Inglés a que me sablen 100 pavos por una nevera.
 
Con la gasolina que te estas gastando comprate un frigorífico de oficina.. A la larga agradeceras mis palabras xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com