Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigoríficos de caravanas

La verdad es q tienes toda la razón,te explico:
Tenemos una cv antigua,moncayo costa azul ,la hemos recogido hace un par de semanas,le funciona todo,menos la nevera,no hace ningún ruido,nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Supongo que será trivalente (220 v ,12 v y gas) .Esos frigos no hacen ruido,no llevan compresor como las de casa.Y tardan en enfriar.Llevan un interruptor para seleccionar el voltaje.Si tienes ocasion,enchufa la cv a 220 v y le das al interruptor de 220v.A ver si en un rato notas algo de frio.Unas fotos ayudarian.
Saluddos

Hola. Subir fotos :
1. Pon la foto en un archivo de tu ordenador
2. Al escribir el mensaje en el foro, en el que pretendas subir la foto, clica en el icono arriba, en la segunda fila, a la derecha segun miras. El que está entre la bola del mundo con una aspa roja y el que parece una pelicula de cine. Si pones encima el cursor te sale "insertar imagen"
3. Elige "desde el ordenador". Hay dos opciones en las pestañas superiores.
4. Elige el archivo de tu ordenador que quieras subir
5. Cargar archivo
Ya esta. Espera un poco y el archivo aparecerá en el mensaje que estas escribiendo.
Saludos.

Me ha llegado la foto por Tapatalk y la he visto ahora.No utilizo mucho Tapatalk.A la izquierda del frigo tienes dos interruptores,con simbolo de bateria y enchufe.La posicion de enchufe es para 220 v.Prueba a ponerlo en la posicion de enchufe,el negro en apagado y el rojo en encendido,conectando la cv a la tension de 220 v.Tendras que esperar un poco a ver si enfria o ver si tiene luz dentro del frigo,a ver si funciona.Si no es asi,no se enciende,comprueba la lampara y los fusibles,primer paso.Si tienes tester y sabes usarlo en modo "sencillo",te ayudará mucho con la cv.
Y si pones las fotos aqui,seguro que mas de un compañero te ayuda.
Saludos

me se a olvidaoooo.:banghead:
La rueda de la derecha es para que funcione con el gas,dicen que es mas efectivo.Yo no lo uso con gas,solo a 220 v.

Las fotos las he mandado por un chato q hay para hablar por privado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ah! Vale. Las has mandado por privado.
Es que nio entendia nada.
Saludos.

La ha mandado por Tapatalk.Lo que pasa que lo tengo en silencio y ahora al ver el correo en el pc,me ha salido.
A ver si la pego aqui.
unnamed.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com