Webcampista.com

mucho más que un foro

Frontal cerramiento toldo F45, aumentar longitud

jsscarnerero

hablador
Como en la nueva caravana hemos instalado el toldo F45 de 450 cm ahora nuestro antiguo cerramiento Inaca se nos queda pequeño, el frontal resulta corto porque en la anterior caravana teníamos el toldo de 350 cm.

El frontal que tengo esta compuesto por una parte de 300 cm con puerta y ventana y una prolongación de 50 cm que se añade con cremallera, se que existe también esta prolongación de 100 cm, que es lo que necesitaría pero no la he conseguido encontrar, incluso he escrito email directamente a Inaca y me han dicho que como el cerramiento es un poco antiguo ya no tienen nada compatible.

Lo que ahora estoy pensando es llevar la parte de 50 cm del frontal a un taller de toldos y que aprovechando sus cremalleras, por el tema de la compatibilidad con los laterales, me fabrique una prolongación de 150 cm con una lona del mismo color.

Os lo cuento para que me deis vuestras opiniones del resultado que podría dar y sobre todo cualquier otra idea que se os ocurra para solucionar el tema.

Gracias.
 
privacy%20room.jpg


Noooo, me refiero a la parte que se ve a la izquierda del frontal de esta foto ( a continuación de la ventana del frontal ), es una prolongacióm de 50 cm que hace que el frontal en lugar de medir 300 cm mida 350.

Lo que yo necesito es otra prolongación como esta de 100 cm, o en su caso el invento que comento de que me lo fabriquen en un taller de toldos aprovechando las cremalleras de mi prolongación de 50 cm.
 
No tienes problema. Puedes comprar una pieza de 50 cms para que te llegue a tu nuevo toldo. A mi me pasó igual, al cambiar de caravana pasé de tener un toldo de 4 metros a uno de 4,5 , compré la pieza de 50 cms de Inaca, y solucinado.
 
El caso es que ya había enviado un email a Inaca explicándole lo que necesito con fotos y medidas de mi cerramiento.
Justo después de abrir este hilo he llamado a una conocida tienda online de material campista y han hablado con Inaca y lo han solucionado todo y me enviaran la prolongación que necesito.
Lo que no entiendo es porque a mi me dijeron que no tenían nada, ni tan siquiera comptible
 
Si inaca te dice que no lo tiene mira a ver siglo u otros y también puedes llamar a inducamp están en valencia y se dedica a hacer toldos reparación de avances etc a mi me hizo un arreglo en el avance anterior.es muy profesional y muy serio con el trabajo,mira su web y llamado,un saludo
 
Ya lo tengo incluso pagado, en la tienda online que llame me han asegurado que consiguen una prolongación de 100 cm compatible y me la enviaran en breve...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com