Webcampista.com

mucho más que un foro

fuego en el caping, en creixells

osoyogui

locuaz
hoy en las noticas de tv 3 andado que en el camping de crexells en tarragona an ardido unas cuantas cv dicen que el camping esta cerrado entre semana saludos
 
Así es, han dicho que se han quemado 9 caravanas y que se desconocen los motivos ya que el camping está cerrado entre semana, lo que no se que camping és, ya que en Creixell hay dos, el Gavina y el Creixell.
Es una lástima, 9 familias seguramente destrozadas... que pena.
 
uff!!! siento lo ocurrido, menos mal que no hay daños personales, se sabe cómo se ha producido????
 
Yo vi la noticia en antena 3... aparecian varias caravanas completamente calcinadas.
 
Huele a chamusquina, quiero decir, a intencionado...
En estos casos, el seguro se hace cargo, ¿no? Si no el propio, el del camping.
 
Me ha parecido distinguir en el vídeo el armazón de un frigorífico grande, como los de casa. Si se trata de instalaciones fijas y han dejado electrodomésticos conectados tampoco es raro que se haya producido un cortocircuito por alguna instalación mal hecha.

A principios de este año estuvimos en el camping Ciudad de Nerva, onde habían muchos fijos. Hizo frío y algunos tenían hasta dos aparatos de aire acondicionado colocados de cualquier forma en los avancés y las caravanas. El cuadro eléctrico principal del camping salió ardiendo y no prendió nada más porue se encontraba aislado de los montajes de los fijos, de haber estado cerca aquello se prende y no hay quien lo controle.

:wave:
 
Esta mañana ha salido el dueño del camping en TV3 diciendo que no ha sido por luz, ya que solo abren fines de semana y entre semana desconectan la luz.
 
pues es una lastima, espero que por lo menos si no es el seguro de las cv, sea el del camping, porque si no vaya pu..da.

Muchos animos a los afectados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com