Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuentes Blancas

David76

locuaz
Muy buenos días hay algun@ forer@ por el camping fuentes blancas , por cierto hay bastante gente y frío para variar , que triste que lo diga uno de Valladolid ?‍♂️
 
Vaya, que pena, sali de ese el 15, pa el Camino de Santiago, tambien en Burgos, despues al Ciudad de Leon y actualmente en El Camino de Santiago en Leon.
Que lo pases muy bien.
 
Muy buenos días hay algun@ forer@ por el camping fuentes blancas , por cierto hay bastante gente y frío para variar , que triste que lo diga uno de Valladolid ?‍♂️

Je,je, pues nosotros hemos estado allí de Viernes tarde a Lunes tarde, así que habrás visto nuestro conjunto seguro. La noche del Viernes un frío de pelotas hacía, la del Sábado también pero menos.
 
Si la verdad es que dicen que tenemos clima continental , el problema es que nos recorremos todos los continentes en 24 horas te levantas en Antártida almuerzas en Europa comes en África y cenas en Siberia y todo sin moverte de la ciudad ??
 
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
 
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana

El camping tiene parcelas amplias y de fácil acceso. Nosotros acabamos de estar este fin de semana y al estar "fuera de temporada" las instalaciones no están en su mejor momento, la zona de juegos para niños estaba fuera de servicio, así como varios de los módulos de baños y fregaderos.No hay toma de agua en la parcela. Los baños que podíamos usar estaban bastante viejos. El restaurante en fin de semana está muy animado si hace buen día.
Creo que es más un camping de paso o para hacer base para visitar Burgos y alrededores que un camping para disfrutar del "propio camping".
Admiten tarjeta ACSI y la diferencia de precio es bastante sustancial de pagar con ella a no hacerlo; por 3 noches que hemos estado había casi 30 € de diferencia me parece.
 
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
Desde el camping puedes ir en bicicleta por un carril bici hasta la catedral, en coche no suele haber muchos problemas para aparcar cerca del centro en zona azul o en el parking del museo de la evolución.
Visita a la catedral y alrededores... Espolón, Arco Santa María y parte vieja, el Monasterio de las Huelgas..
El museo de la Evolución es entretenido.
Y para tomar algo, inmediaciones de la catedral (restaurante el morito) y calle San Lorenzo ( restaurante Pancho).
Si quieres cordero ( yo prefiero comerle en Aranda) Casa Azofra, asador los trillos o Asador San Lorenzo ( mi preferido).
Saludos, que disfrutes de mi ciudad.... Y como decimos por aquí "Burgos no te dejará frío"
 
Un bar curioso y autentico en Burgos, es el Bar Patillas, único.
 
No sé cómo estará ahora y si en estos momentos estará abierto después de la muerte de amando, El Patillas... Como dice Héctor era auténtico... En una de mis visitas de juventud le pedimos un cubata y nos dió la botella de ron y nos dijo que él no ponía esas historias... Que buenos recuerdos.
 

Archivos adjuntos

  • 2020121318473889387.jpg
    2020121318473889387.jpg
    103,8 KB · Visitas: 26
No sabía que falleció, hace casi 10 años que estuve por última vez en el Patillas
 
Je,je, pues nosotros hemos estado allí de Viernes tarde a Lunes tarde, así que habrás visto nuestro conjunto seguro. La noche del Viernes un frío de pelotas hacía, la del Sábado también pero menos.
Pues si que vi el conjunto , porque es una furgoneta que me mola mucho y me fijé , si lo hubieses dicho habíamos hablado un ratito con una cerveza o lo que tomes y de paso nos ponemos caras , bueno para otra vez será
 
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
La ciudad preciosa , y el camping está muy decente las raciones de morcilla qué ponen en el bar están de muerte , por poner una pega las campanas que suenan de noche y de madrugada y a las 6 de la mañana y a las 7 vamos todo el p... dia
 
Si señor, tienen la amabilidad de recordarte la hora de ir a la cama, a las 00,15, te lo recuerdan, a las 7 Diana y a 16, en la siestuca, otra vez. Menudos rebotes pillaba los primeros dias. Llegas a acostumbrarte, con tiempo.
 
Todavia sigue el monasterio dando la paliza con las campanadas??
vaya mosqueo, no dejan dormir.
El camping en general le doy un 5, porque la piscina no vale para nada, asi fue mi percepcion. Y el parque infantil muy mal cuidado.
Lo usamos de paso, pero poco más.
 
Perdona, pero las campanas estaban antes que los campistas.
Otra cosa es que, como en muchos pueblos, las silencien desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana.
Esto me recuerda algunos urbanitas que vienen por el Pirineo y se quejan del ruido de los cencerros de las vacas por la mañana porque no les dejan dormir.
A mi, en la ciudad, me molesta el ruido nocturno los camiones de la basura.......
 
Hombre, las Campanas J...n. Lo de los Cencerros, todavia no me ha tocado y entonces, no se. El trinar de los pajaros, el rumor de las hojas de los arboles y otros sonidos naturales, a mi me relajan. Las campanadas, no, eso me cabrea.
 
Camping de paso,para un par de días y ver la ciudad y el entorno.
Un poco dejado me pareció
 
El camping en general le doy un 5, porque la piscina no vale para nada, asi fue mi percepcion. Y el parque infantil muy mal cuidado.
Bueno, hombres, la piscina, nos esta muy mal, lo que sucede es que predispone negativamente la Campanada.
Como positivo: el personal; el Restaurante y el ambiente que se genera en esa zona; las plazas, amplias y sin problemas; es ideal para conocer Burgos y desde luego, merece la pena; los cinco pabellones de Sanitarios calefactados; la cantidad de lugares que se pueden visitar en los alrededores y los enormes espacios naturales en los que se puede realizar toda clase de actividades. Vamos no se terminan. Pa mi un 7 y por la Campanada.
 
Perdona, pero las campanas estaban antes que los campistas.
Otra cosa es que, como en muchos pueblos, las silencien desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana.
Esto me recuerda algunos urbanitas que vienen por el Pirineo y se quejan del ruido de los cencerros de las vacas por la mañana porque no les dejan dormir.
A mi, en la ciudad, me molesta el ruido nocturno los camiones de la basura.......
No si no digo que no estuviesen antes, lo que pasa que dos noches que estuve, pues molestar molesta. Pero cierto es que en la ciudad por la noche la basura es terrorifico.
por suerte este año he cambiado de vida y me he librado de ello.
Por cierto prefiero oír los cencerros de las vacas , que las campanadas, se me hacen menos molestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com