Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuga agua grifo aseo

PACO L

timid@
A las buenas tardes.

Tengo un pequeño contratiempo con el agua.

Sale agua de la unión del grifo con el alargador, pero al separar no parece que la gomilla esté mal.

A ver si me podeis ayudar un poco. No sé si se puede separar aún algo más por ahí o si tengo que camibar el grifo entero.

Si puedo poner fotos subo una, pero me está costando ponerla...
 
A mí también me pasó, y solo era que estaba floja.
 
Si desmontando y montando no para la fuga, le cambiaría la goma tórica, y por si acaso un poquito de teflon,

Ojo, yo tuve un problema parecido, y me perdía agua también en la conexión dentro del mueble,

Suerte,
 
He desmontado y montado, y le he puesto cinta aislante pero sigue igual. Y la gota sale como desde dentro, entre lo metálico y el tubo blanco...
 
IMG_20180328_175214.jpg

Sale por dentro de esta pieza.
Sabéis si puede separarse? Es que me da que no y que habrá que cambiar el tubo completo. Y no me atrevo a forzar a ver si me lo voy a cargar...
 
Nada de teflón mi cinta. Sólo la junta de goma y todo seco, porque sino se mueve al apretar. También puede que se haya roto el tubo justo debajo de donde asienta la goma. Revisa también el "teléfono"...
 
Cambiale las juntas o cambia el flexo entero, a mi en casa con la ducha me pasaba exactamente lo mismo, al final flexo nuevo y se acabo no me complico, seguramente cambiando las juntas se solucione,, aveces aunque parezcan que están bien se resecan y ya no ajustan bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com