Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fuga en el Baño de mi caravana

Pedros

calladit@
Hola. Tengo una fuga en el baño de mi caravana que me mancha el suelo del baño. Aparece casi siempre cuando vamos en marcha. Cuando voy a limpiar el deposito al químico, lo agito estando cerrado y no pierde nada. Este ultimo viaje lo hice con el deposito del váter vacío, y al llegar volví a ver el suelo mojado. No se de dode puede venir la fuga. Si alguien me puede dar alguna idea de lo que puede suceder?
Muchas gracias

Si te hubieras presentado como..................manda.....................te diría donde tienes el problema........no sabemos si estudias o trabajas...................ni donde paces...................

Un cordial saludo desde Huesca, República Independiente de Hueskonsy.

Hola Pedros, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... luego, para poderte ayudar necesitariamos más datos... primero, cuando dices el suelo de wc, te refieres al plato de ducha, o al hueco donde se aloja el casette?.... tambien necesitariamos saber algo asi como marca, modelo y año de la caravana, si el wc tiene claraboya o aireador, tambien necesitariamos saber si el wc tiene conductos de aereación o calefaccion, saber la marca y el midelo del wc tambien estaria bien, y una foto ya seria la leche... por cierto, viajas con la cisterna y el deposito de negras cargados?.

© 2004-2024 Webcampista.com