Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamento nevera de caravana moncayo orotava 430

Susanalartuna

calladit@
Buenas tardes,
Mi familia y yo nos compramos una caravana Moncayo orotava 430 pero como somos algo novatos no hemos conseguido hacer funcionar la nevera marca Electrolux (que la tenemos sin estrenar). Agradeceriamos la ayuda de todo el que sepa sobre el tema. Muchas gracias a todos.
 
Le das al botón de encendido a 220 y debería funcionar..... Jeje
Haber que te dicen que yo sin fotos del frontal de la nevera con sus botones no te puedo ayudar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se ve borroso pero al lado izquierdo tienes que tener un botón con un símbolo de batería y otro con un enchufe, dándole al del enchufe ya deberia funcionar, también te digo que tienes que poner la ruleta donde sale el rayo al número más alto y esperar 24h para que notes frío..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
IMG_0331.jpg En esta se ve mejor perdona.. probamos esto que me has comentado pero no lo dejamos 24h porque no enfriaba nada, crees que puede ser por no esperar 24h?
 
Para funcionar enchufado a a red eléctrica, debes poner en "on" el botón verde y en "off" el rojo. El botón verde debería estar iluminado si todo está correcto. La mía, al menos, funciona así y es igual...
 
Hola tenéis bien conectada la luz, en las caravanas moncayo la piña de enganchar al coche había que conectarla a una base que llevaba en la parte delantera para que todo funcionase creo recordar.
un saludo agur
 
Yo tengo tu misma caravana y misma nevera, cuando con la caravana enchufada a la corriente 220 del camping/garage y le das al botón verde, se enciende luz en ese botón y una hora después tocas el metal del "congelador" y lo notas frío. Para mantener el frío en condiciones necesita un par de días, y sobretodo quemó haga calor de 35/40 grados fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com