Webcampista.com

mucho más que un foro

funcionamiento de la nevera de una moncayo orotava 430

Jennyfer

calladit@
Ola a tod@s, mi marido y yo somos novatos y emos comprado una moncayo orotava 430 y me gustaria k nos ayudarais ya k no tenemos ni idea de como funciona la nevera y creo k kien nos la vendio menos aun ya k no fue capaz de explicarnos nada. Daros las gracias de ante mano y espero nos podais ayudar, gracias y saludos.
 
Hola Jennyfer, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y luego comentarte que Moncayo jamas fabrico neveras, ni refrigeradores, por lo que tendrías que decirnos marca y modelo exacto de tu nevera para poderte ayudar... todas las neveras llevan su marca y modelo en una pegatina que suele ir en el interior.

195539.jpg


Un saludo
 
Segun los papeles que tengo no pone nada de seie oro me podrias explicar como subo las foto para mostrarte el frigo

Clica sobre el botón, responder tema, y tienes un iconito que parece un cuadro, clica sobre el y se te abre el dialogo de buscar en tu ordenador, clic en seleccionar archivo y luego en cargar archivo y listo, si no eres capaz mandamelas a dgaudivosiales@gamil.com y yo te la pongo en el hilo.
 
Ola Jose Luis x mas k intento no se cm subir las fotos, aunk en realidad no tengo la foto de la pegatina de la nevera ya k no se aprecia lo k ay escrito en ella, pero si k le eche una a los botones de fuera y a la nevera x si asi m podiais ayudar
 
Ola viajeroxl la verdad me arias un gran favor mandandome el manual del frigo y respecto a la moncayada ojala pudieramos asistir pero nos pilla algo lejos y lo peor esk estoy cn muletas x un accidente de moto k tuve en noviembre y asi cm k no es muy buena idea. Gracias y espero k para la proxima podamos asistir, aki ts dejo mi email jeniferdiaz28@gmail.com muxisimas gracias
 
Ola viajeroxl la verdad me arias un gran favor mandandome el manual del frigo y respecto a la moncayada ojala pudieramos asistir pero nos pilla algo lejos y lo peor esk estoy cn muletas x un accidente de moto k tuve en noviembre y asi cm k no es muy buena idea. Gracias y espero k para la proxima podamos asistir, aki ts dejo mi email jeniferdiaz28@gmail.com muxisimas gracias

en cuanto me sea posible te lo envio. y lo mas importante que te recuperes muy pronto.
 
Pon una foto de la nevera, yo también tengo una Moncayo vieja y puede ser la misma, es muy sencilla y no te hará falta manual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com