Webcampista.com

mucho más que un foro

funda armario cocina Campingaz

pepote

Participativ@
A ver si me puede ayudar alguien.
Necesito saber donde encontrar la funda armario de la cocina que podéis ver en la foto. Ya he preguntado y estado en L&M, Carrefour, Corte Ingles y en centros de caravaning me lo están mirando a ver si la venden por separado. Sólo necesito lo que es el tapa botellas o fresquera, la cocina ya la tengo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

 
Has preguntado en Roulot?Aunque ya veo que en las tiendad de caravaning te lo estan mirando.Un saludo.
 
Has preguntado en Roulot?Aunque ya veo que en las tiendad de caravaning te lo estan mirando.Un saludo.

Hola Mari.
En particular Roulot, no trabaja ese tipo de cocina, según me dijeron. Si tienen hornillos más pequeños, de los que se enchufan directamente a la bombona y algunos otros, pero no de Campingaz. Un beso.
 
¿Donde has comprado esa cocinita tan chula, tio?, es una cucada.
 
Estas cocinas,yo las he visto en Carrefour,este año aun no pero el pasado las tenian.Saludos.
 
Si las tienen en carrefour.

Ahora son caras, nosotros la compramos en liquidacion a fin de temporada en 49€. Creo que ahora esta sobre 120€.
 
Si las tienen en carrefour.

Ahora son caras, nosotros la compramos en liquidacion a fin de temporada en 49€. Creo que ahora esta sobre 120€.

Yo lo único que necesito es la funda, la cocina ya la tengo. En Carrefour de mi zona ya he estado y las fundas solas no las he visto, además si son 120€ por la funda, me parece carisimo. Gracias.
Saludos.
 
Me explique mal, me referia a la cocina completa.

En el catalogo de camping gaz no vi la funda suelta. Por que no hablas con ellos o les mandas un email.
 
Me explique mal, me referia a la cocina completa.

En el catalogo de camping gaz no vi la funda suelta. Por que no hablas con ellos o les mandas un email.

Estoy a la espera de que me contesten, aún no he tenido respuesta por parte de campingaz. Gracias por tu interés. Un saludo.
 
Hola,yo la he comprado completa en el carrefour este año,vale 109 euros,creo que la funda sola no se vende.
Saludos.
 
Como es el armarito por dentro por que nosotros vemos el exterior y nunca el interior y ¿viene con funda? :bounce::bounce::bounce:
 
Yo tengo la cocina esa del Carrefour, pero no sabía que existían fundas para ella. Sería intersante tener una, y si no existen ya hechas quizás se interesante mandar a hacer una a medida.

Pero aprovechando este hilo, ¿a alguien le interesaría un mueble metálico plegable, con puertas y baldas, y con cocina de 2 fuegos? Es que resulta que casualmente me he juntado con dos cocinas.

Me podéis mandar un mensaje privado si a laguien le interesase.

Saluditos.
 
Como es el armarito por dentro por que nosotros vemos el exterior y nunca el interior y ¿viene con funda? :bounce::bounce::bounce:

Pues mira,el armarito como tal esta de lujo,tiene una balda metalica que engancha en las patas,muy resistente y a la misma vez en la parte de abajo,lleva como un compartimento para que si no quieres llevar la cocina montada siempre,la desmontes y se guarda todo en el,es decir,la misma funda que hace de armario,tambien hace de maleta de transporte,a y las patas son telescopicas para ajustar bien en el terreno,otra cosa esque te viene con plancha y recogegrasas,por lo menos la de este año.
El conjunto esta de lujo,en otros sitios vale 154 euros,en el carrefour este año 110.
 
yo tambien la tengo tal cual nos la muestra pepote, y como dice Jesusete, creo que era mas caro "el collar que el galgo", el fondo del "armarito", lleva unas barras metalicas para que no se hunda con facilidad, de echo nosotros le metemos platos y sartenes , ahi dentro y no se hunde,
luego lleva la rejilla a media pata.
Tambien sirve como bolsa de tranporte para la cocina... pero por experiencia propia,...
la montas una vez, y oye !!! que bien entra y sale por la puerta de la CV sin desmontarla jejeje.

es un buen invento
 
Muchas gracias a tod@s.

Javitom, me habías leído el pensamiento. Estaba por llamarte para que me prestaras la fresquera (vacía claro), pues tengo un artísta en casa y estoy seguro que la saca, además personalizada y todo.

Saludos para tod@s y muchas gracias de nuevo.
 
cuando quieras, avisame para ir a por ella a la cv


Pues, queriamos hacerla antes del verano. Asi que, cuando salgas la próxima vez, echatela al coche y avisame para quedar. Muchas gracias Javito. Saludos.
 
....Pero aprovechando este hilo, ¿a alguien le interesaría un mueble metálico plegable, con puertas y baldas, y con cocina de 2 fuegos? Es que resulta que casualmente me he juntado con dos cocinas.

Me podéis mandar un mensaje privado si a laguien le interesase.

Retomo este hilo para comentaros que ya he puesto el anuncio del Mueble-Armario de Cocina en la sección de "ocasión" de este Foro, con fotos.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com