Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda Caravana en Bauhaus

dsf016

calladit@
Hola a todos soy nuevo en este foro. En Bauhaus Valencia han salido fundas transpirables para caravanas con lateral enrollable para acceder sin tener q quitarla a muy buen precio.
460x250x220 109€
550x250x220 119€
610x250x220 129€
670x250x220 139€
No se como subir fotos pero en cuanto lo averigüe las pongo para q veáis.
Un saludo
 
Ojo con las fundas!!! Normalmente no aguantan el sol directo y no duran más de 2 años.
Mirad las fundas THAIS
Yo las e visto en persona y las e tocado y son fundas de calidad y a la medida.
Eso si...no cuestan 180€.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido al foro :lol: ,haaaa tambien a ti toro33 :rolleyes:tambien es tu primer mensaje.
 
Totalmente de acuerdo, Mallaná. Lo barato sale caro. Pa eso , le ponemos la funda er jamón de las Navidades Pasadas. Protege lo mismo. Yo me inclino sin doblarme mucho por las Fiamma. Pero como tú bien dices, no cuestan 180 € . Las de siete metros y pico , en EBay, 270€. Pero evaporan el agua y tiene filtro solar. Vaya a ser que te encuentres las "casa" de otro color.
 
De todas maneras, y fiándome de vuestra palabra pero para dejar fe, me voy a asomar por el Bauhaus de Málaga por si la hubiera y ya os cuento. Cual Mercader comparando telas....
 
Totalmente de acuerdo, Mallaná. Lo barato sale caro. Pa eso , le ponemos la funda er jamón de las Navidades Pasadas. Protege lo mismo. Yo me inclino sin doblarme mucho por las Fiamma. Pero como tú bien dices, no cuestan 180 € . Las de siete metros y pico , en EBay, 270€. Pero evaporan el agua y tiene filtro solar. Vaya a ser que te encuentres las "casa" de otro color.
Pues una THAIS para una 480 cuesta 400€.
Pero como digo ,eso si es una funda!!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ojo con las fundas!!! Normalmente no aguantan el sol directo y no duran más de 2 años.
Mirad las fundas THAIS
Yo las e visto en persona y las e tocado y son fundas de calidad y a la medida.
Eso si...no cuestan 180€.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Yo tengo una THAIS, y es la leche. Son caras a la compra pero luego, cada año que pasa, te alegras de haber invertido bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com