Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Funda caravana

miguefe

Aprendiz
Hola, como vereis soy novato, siempre hay un principio para todo, tengo muy poquito tiempo mi caravana ace champs 510 y la tengo en un parking al aire libre (hace 2 días le cayo tormenta de granizo), estoy pensando en ponerle una lona como esta: https://www.amazon.es/Carcasa-carav...=C7vg2&refRID=TEGT2QSFCEAPED7R25H9&th=1&psc=1

Tengo duda por si creará humedad y no se si proteger solo las ventanas o taparla incluso con el material que se usa para algunos suelos en camping, que me recomendais?

Aprovecho para preguntar, ya que el suelo es delicado y las ruedas de bici dejan marca, con que producto lo limpiais, agua y fregasuelos normal? (no se si debiera haber abierto otro hilo, disculpad):salute:
 
Saludos,

En tiempos cuando tenia caravana y estaba a la intemperie le había puesto una funda, tienes que fijarte el tipo de tejido que es por que la que yo tenia era un tejido micro perforado que dejaba transpirar ( bastante ).
 
Efectivamente, como te comentan, lo principal es que sea transpirable.
Hay varios modelos similares en Amazon.

Cuestión aparte es su durabilidad cuando está al sol.

Con lo que cuesta, si tienes posibilidad en tu zona, podrías valorar un parking cubierto...

Un saludo.
 
Gracias, el parking cubierto me sale por 75 euros y aparte que de momento no tienen plazas, por eso me planteo cubrirla.

Un saludo.
 
Una funda de esas transpirables en una página de Francia cuanto cuesta??......200€ ??......es verdad que se deterioran bastante con el sol pero si te dura 4 años yo creo que se amortiza sin problemas, en 4 años pueden cambiar las cosas y 50€ al año no me parece desproporcionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com