Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

Orion80p

timid@
Hola, buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable. queremos comprarnos una funda para la caravana y hemos encontrado esta:
Funda cubierta protectora caravana coche talla M 520x225x220cm resistente lluvia Funda cubierta protectora caravana coche talla M 520x225x220cm resistente lluvia | eBay
El tema es que en las imagenes muestra que tiene apertura por un lado pero no se si por el otro tambien, a ver si tengo suerte y alguien tiene esta funda y me lo puede decir. El problema es que tenemos la puerta al otro lado...

Gracias de antemano.
 
Tiene muy buena pinta pero no te puedo ayudar, a ver si alguien la tiene.
 
Esta claro que es una funda para caravanas inglesas que tienen la puerta en ese lado por lo demás no creo que por el otro tenga apertura, es muy importante que compres la talla adecuada porque sino te sobrará funda por delante o por detrás y queda muy mal aparte de moverse con el viento y rayar la cv o los cristales, puedes buscar en Obelink fundas de ese tipo adecuadas al mercado europeo, yo pongo una en invierno y con 3-4 años al aire libre se deteriora bastante de forma que se empieza a rasgar, es lo que tiene no invertir mucho en ella, las hay mejores y las hacen a medida en españa y dicen son eternas........
 
Gracias a todos por contestar!! Al final me han respondido los de la casa confirmandome que tiene apertura por ambos lados! Ya os dire como va, y si puedo os pondre una foto de como queda puesta. Graciasss
 
Hola, me alegro que ya tengas la respuesta y que sea afirmativa, pero pensaba escribirte que si no se pudiera abrir por el otro lado sería casi imposible de ponerla y quitarla.

Yo tengo una funda muy parecida, por no decir igual, y te aseguro que cuando la vayas a poner te darás cuenta de lo que hablo.

Un saludo.
 
Hola buenas, son un poco novato en esto, estoy buscando una funda para mi caravana, una Caravelair 486, y quería saber si finalmente la abertura está en el lado derecho, y si con los 2,20 m de alto es suficiente, muchas gracias
 
Hola buenas, son un poco novato en esto, estoy buscando una funda para mi caravana, una Caravelair 486, y quería saber si finalmente la abertura está en el lado derecho, y si con los 2,20 m de alto es suficiente, muchas gracias
Hola, pues ya la tengo en casa pero todavia no la he colocado por temas varios, en cuanto la coloque te digo. En teoria tiene apertura por ambos lados, eso me dijeron. Ayer la recibi, la destape, pero no la desplege entera dentro de casa. Ya te digo algo.
 
Habéis visto estas?
 
¿Una funda ?
No es una idea demasiado genial.

En todo caso es algo a utilizar con precauciones. Incluso con los materiales anunciados como superespirables hay riesgos importantes de condensación.

¿De qué están hechas las fundas para coches de colección ?
De algodón prioritariamente. Si llegan a mojarse, a humedecerse, se secan sin ninguna intervención muy rápido.

¿Y en exterior ?
Un toldo básico puede ser suficiente. Y conozco a quienes simplemente preconizan de lavarla con cierta regularidad.
Y de usarla lo más que se pueda...

Una caravana no tiene problemas con la lluvia...


?
 
Gracias a todos por contestar!! Al final me han respondido los de la casa confirmandome que tiene apertura por ambos lados! Ya os dire como va, y si puedo os pondre una foto de como queda puesta. Graciasss
Hola!! Ya te ha llegado la funda?? Por favor, comenta tu primera impresión. Yo había visto la misma en la página manoamano algo más cara y me interesa.

Gracias.
 
Hola, os pongo una foto de la funda, al final tiene apertura por el lado de la puerta, tres cremalleras en el mismo lado, una al principio, una al medio y otra al final. Nos ha parecido facil de poner entre dos claro! IMG_20200703_200451.jpgIMG_20200703_200517.jpgIMG_20200703_200451.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com