Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

pascu750

timid@
Buenas compañeros, me he comprado esta knaus y como veis sobresale un metro de la cubierta, queremos tapar todo lo que sobresale con una funda o algo, a ver si me dais ideas de como lo haríais, gracias IMG_20210830_114041.jpg
 
Alguien la tiene para una knaus sport como dice el link, me gustaría pero tendría que ver una puesta soy poco manitas .
 
Hola José Luis, ese lo he estado mirando, lo que pasa es que quiero cubrir los laterales que sobresalen también, hace 3 semanas cayó una pedregada aquí que destrozo coches y las caravanas, y esa zona la quiero cubrir también, pero claro no me hace falta una lona que cubra toda la caravana, solo la punta para entendernos, o enganchar algún tipo de lona al pilar rojo, y la parte de arriba de la cubierta, no se como hacerlo la verdad
 
Hola José Luis, ese lo he estado mirando, lo que pasa es que quiero cubrir los laterales que sobresalen también, hace 3 semanas cayó una pedregada aquí que destrozo coches y las caravanas, y esa zona la quiero cubrir también, pero claro no me hace falta una lona que cubra toda la caravana, solo la punta para entendernos, o enganchar algún tipo de lona al pilar rojo, y la parte de arriba de la cubierta, no se como hacerlo la verdad
Una lona no te va a proteger del granizo, si cae granizo y te pega sobre la ventana, tanto frontal, como lateral, te la revienta igual... Si quieres proteger la caravana frente granizo, busca otro parking que te cubra toda la caravana, solo espero que no te cobren por la plaza completa, ya que no es cubierto 100%.
 
Una lona no te va a proteger del granizo, si cae granizo y te pega sobre la ventana, tanto frontal, como lateral, te la revienta igual... Si quieres proteger la caravana frente granizo, busca otro parking que te cubra toda la caravana, solo espero que no te cobren por la plaza completa, ya que no es cubierto 100%.
Pues si, estoy buscando alternativa porque me cobran plaza completa
 
Tal vez una lona de esas triangulares te podría valer, aunque tengas que recortarla para hacerla que tape todo lo posible. Sujetando 2 esquinas al techo y la otra a la punta de la lanza.

A mi las fundas nunca me han convencido por aquello de que si se mueven con el aire, pudieran acabar arañando. Los que tenéis funda sabréis mas que yo que no tengo ninguna experiencia.
 
Mira como dejo los laterales la última granizada a primeros de mes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210914_124252.jpg
    IMG_20210914_124252.jpg
    99,3 KB · Visitas: 44
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com