Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

Bueno, ya veo que han puesto el enlace de Thais, solo me queda agregar que mi experiencia con ellos fue inmejorable, son unos profesionales, los pedeis llamar que os atenderan con toda la amabilidad y os solucionaran las dudas que tengais. Y tal y como dicen en su pagina, no pagas nada hasta que no pruebas la funda y estas conforme con ella, lo cual ya es una garantia de que confian en el producto que venden
 
Respecto a si hay problema con taparla, yo hasta ahora no lo he tenido, el material del que esta hecho es transpirable, de todas formas se recomienda poner en el techo algo para que se cree una camara de aire y que no se roce con la antena o las chimeneas, de esas forma no queda completamente pegada a la caravana y tambien vertera mejor el agua de la lluvia. Yo tengo metido debajo los toldos enrrollados que utilizo para sombra.
Saludos
 
entendido Orca...

Ahora un par de sencillas preguntas ... ¿tu estas contento con la funda? ¿te parece demasiado endeble la lona?

Hola Rocinante, como te comenté la compré en Agosto, hasta ahora te puedo decir que estoy contento, transpira muy bien y los rayos UV parece que no le atacan. Es muy resistente a la tracción. El único pero que le saco hasta ahora es su peso, que andará entorno a los 20 Kg. y necesito ayuda para ponerla (o bien yo no le he pillado el truco), ya que la primera vez le arranqué la chimenea porque no me di cuenta.

En cuanto a lo que comentan los compañeros que no se deben de poner, donde yo la tengo aparcada hay muchas gaviotas y me la tenían hecha un asco, de ésta forma por lo menos, evito las cacas de las mismas ya que me dejaban la pintura amarilla al quitarlas.

Saludos
 
Yó támbien recomiendo las fundas Thais ,trato y servicio inmejorables ,el año pasado casi sin tiempo ,porque el camping donde estamos cerraba por fin de temporada ,se me ocurrío ,pedirles una semi-funda ,(álgo que no fábrican habitúalmente),bueno púes todos los comentarios que había leído sobre ellos ,totálmente acertados ,al finál me enviarón lo que les pedí ,hasta que no la instalé ,no pague ni un euro y quedo como véis ,en las fotos ,
dscn2030c.jpg


dscn2032b.jpg


Moraleja: lo caro ,si es bueno ,al finál ,sále barato y viceversa.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Buenas noches .
Aprovecho el hilo para comentaros que por cambio de caravana pongo la funda de Towsure a la venta . La he tenido el pasado invierno cubierta y estaba perfecta . Es transpirable y la vendo en 60 € ( Tapaba una Sun Roller Tango 450 ) . Estará anunciada en accesorios en cuanto lo apruebe Joel .
Saludos
 
Hola a todos. Por si os interesa yo vendo una funda de Thais que esta nueva, es de una Jazz 400L y sirve hasta caravanas de 4.50. La vendo por que ahora tengo una caravana mucho más grande y no me sirve he intentado que en Thais me la arreglaran para la nueva caravana pero casi me sale mas cara que pedir una nueva. Asi que si os intersesa alguno la vendo por 150€. Esta nueva solo la uso 2 o 3 veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com