Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

joigleigle

calladit@
Hola a tod@s despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui vuelvo para pediros ayuda.
Quisiera ponerle una funda a la caravana pues donde la guardo este año queda a la intemperie y le da de lleno el sol y querria protegerla
Si alguien me puede ayudar dandome alguna direccion os lo agradeceria
Un saludo
 
Si le pones una funda, que sea la que te comenta Frambu957. por ser impermeable, no pongas otra cosa,,,ni plasticos ni inventos, solo sirven para volar como cometas o para pudrir la cv por que no transpiran, la humedad de la condensacion esta siempre en el techo y paredes, luego con el calor el butilo de las juntas( eso negruzco y feo que parece alquitran,,,,) chorrea por las paredes,,,dejandolas horrorosas.
Una Cv aguanta todo, menos el granizo fuerte, eso si que es matador, claraboyas, ventanas, etc y techo tambien,,,para esto ,,,ni con funda.
No dejes bajados los oscurecedores, solo conseguiras que el muelle se destense, mejor tapa las tapicerias con alguna sabana.
Revisa la cv al menos una vez al mes, si puedes ponla en borriquetas.
casi mejor que te leas, si te apetece, lo que tengo puesto en el blog de la firma,,sobre cv hibernando.
 
Hola compañero ,púes para mi estas son las mejores ,servicio y trato ¡impecables!

Buenas tienen que ser de verdad, porque cuestan...70 € por cada metro lineal!!!
O sea, el toldo para mi FeDeriKa costaria 490 € !!!
Me parece un poco caro, comparando con otras fundas similares, que andan sobre los 150 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com