Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

Por fin la he puesto, no se si es pequeña para mi caravana o que yo sólo no he podido ponerla correctamente. Ha quedado así.
uploadfromtaptalk1450456429050.jpguploadfromtaptalk1450456441764.jpguploadfromtaptalk1450456454470.jpguploadfromtaptalk1450456471296.jpg
Como podéis ver, se ha quedado un poco abierta, a ver si puedo acercarme con mi mujer y la colocamos mejor. He sudado tinta pa ponerla..[emoji29]

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Yo la veo que la queda bien, !!como un guante¡¡ mejor que a la mía. A mi también me costo ponerla y en unos sitios más tensa y en otros menos. A lo mejor ceden una vez puesta.
Será cuestión de practicar.

Un saludo.
 
abel j.c. me da la impresión que te queda un poco justa... igual tenías que haber comprado una talla unpoco mayor, no?
 
Pues yo, sin tener ni idea del tema "fundas caravanistas", comparto la opinion de modoevolutivo..... demasiado holgada seria peligroso con viento.
A mi me parece bien de talla.
de todos modos, si algun dia quieres ver si con ayuda puede quedarte mejor, cuenta conmigo..... me das un toke y te echo un cable.
 
Benas noches: Hace 2 años compré 1 funda de la marca Thais o algo parecido en Valencia. Pague 300€ la hicieron a medida y estoy encantado, A mi modesto entender el material es de muy buena calidad. Creo y espero tener funda para una muchos años.Es transpirable, aisla del agua y todos los elementos adversos de la intempere. Facil de colocar y recoger. Merece el gasto realizado. Saludos
 
Benas noches: Hace 2 años compré 1 funda de la marca Thais o algo parecido en Valencia. Pague 300€ la hicieron a medida y estoy encantado, A mi modesto entender el material es de muy buena calidad. Creo y espero tener funda para una muchos años.Es transpirable, aisla del agua y todos los elementos adversos de la intempere. Facil de colocar y recoger. Merece el gasto realizado. Saludos
Estoy seguro de que tienes razón, pero... hay que darle un margen de confianza a estas fundas. En mi caso, la mía tiene cuatro capas y también aisla y también protege de todo lo demás, también es transpirable y también es más de la mitad más barata y también espero que me dure algunos años. Y repito, me consta que las Thais son buenísimas, y seguro que mejor que estas pero también bastante más caras como he dicho anteriormente.
 
Buenos días: comentar que puesto en contacto con Obelink, estos han procedido a enviarme una funda nueva, por lo que me descubro a su profesionalidad.
Es mi intención poner esta a la venta y en el anuncio avisaré que no puede estar expuesta al sol directo, por lo menos en ciertas partes de la península ibérica.
Si alguien puede estar interesado en la funda comentarle que está sin abrir y que se ponga en contacto conmigo.
Es la talla que va de 5,79 a 6,40 m(19 a 21 ft)
Un saludo.
Feliz año para todos.
 
Yo la tube puesta para las ventanas y demás bien pero tiene un problema que cuando hace aire, cuando ya la tienes tiempo el roce que produce con la caravana la deja sucia el roce y me costaba de quitar el negror del roce, es una lastima porque van muy bien para todo lo demás, la tube 7 años en la caravana antigüa una Sun Roller Sevilla 420F en la nueva no la e puesto por eso, es mi modesta pinión.

De que marca era la tuya ?? Enriquemon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com