Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda frontal Cv.

muchabeer

MADRID
Bueno, pues para quitarle el sol que le da en los morros a la bicha, le he hecho una funda... Ligera, y (supuestamente) resistente al sol y al agua...

De momento está sujeta con ventosas, que sobre el papel, deberían quedarse donde se les manda, pero por si acaso (que no me fío del todo), tengo un plan B, con unas cuerdas a la baca y a las patas delanteras (última foto)...

IMG20231001153121.jpg
IMG20231001153041.jpg
IMG20231001153103.jpg

Y el plan B...

20181117_181026 - copia.jpg
 
Está muy bien.
Si esas ventosas funcionan te rogaré encarecidamente que me digas dónde las has comprado, yo nunca ha encontrado unas buenas.
 
¿De qué material es la funda? ¿Dónde la has comprado?
Estoy pensando en cubrir la mía (para protegerla de la suciedad únicamente) y me interesaría una fuente de tela relativamente económica.
Es una tela de sombra comprada en Amazon... La recorté a la medida que necesitaba y le hice el dobladillo en los bordes, más añadir las gomas donde necesitaba...
 
Este es... Lo hay en triangular, cuadrado (o rectangular), varios tamaños y colores...

Ya os diré si han funcionado las ventosas, y si es así donde las compré (en Amazon [emoji23])...

Y si no ha funcionado, pues habrá que pasar al plan b...
d6bc48b7bdebd83cad626e7597838d56.jpg
 
Este es... Lo hay en triangular, cuadrado (o rectangular), varios tamaños y colores...

Ya os diré si han funcionado las ventosas, y si es así donde las compré (en Amazon [emoji23])...

Y si no ha funcionado, pues habrá que pasar al plan b...
d6bc48b7bdebd83cad626e7597838d56.jpg
Pensé que la habías comprado por metros. Con eso, para tapar mi caravana, tengo que ponerme a coser una semana... :)
 
Pensé que la habías comprado por metros. Con eso, para tapar mi caravana, tengo que ponerme a coser una semana... :)
Jajajajajajaja

4 días estuve cosiendo yo, que está todo cosido a mano...

Si esta saliera mala y tuviera que hacer otra, iría a comprar tela de toldo, como con la que hice la toldilla de la ventana delantera...
 
Bueno, pues se conoce que debí de comprar unas ventosas de Padrón, porque unas se quedan pegadas y otras no...
Me he encontrado una esquina superior suelta, y la contraria inferior también...
Así que, directamente, he pasado al plan B...
En las esquinas de arriba, unas cuerdas sujetas a la baca, y en las esquinas de abajo, otras cuerdas a las patas, dejando las ventosas pequeñas para el resto de la parte central...

Así me lo he encontrado:

0d0d94c1967ab38bee00365c17f6a13b.jpg
10220c11b8986fd465e9e23587c5fd38.jpg


Así se ha quedado:

0026c430b6fad76a35057f49e6c460fc.jpg
8931db128956be9e065a8229bcda5878.jpg
 
Según veo en la foto de cómo te la encontraste... De los dos modelos, las negras son las que se sueltan, ¿verdad?
Y las otras, jomío... Las otras también... [emoji1787]

La primera vez lo hice con las pequeñas transparentes y no aguantaron... Pensé que las negras grandes sí aguantarían... Supongo que en las esquinas hacen más fuerza y alguna se acaba soltando... Ya digo que unas se han soltado y otras no...

Limpiar, limpié todo por igual antes de ponerlas, así que no sé... Quizá en algún sitio no se quede bien limpio y sea eso...

Bueno, con las cuerdecitas sí que no se va a ir, y supongo que las ventosas que he dejado no se irán tampoco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com