Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda Lanza y Funda caravana

juaromes

timid@
Hola voy detrás de una funda para lanza... recomendáis alguna? como veis estas?




Funda para caravana aun no he mirado pero veo mas complicado y buscaré en alguna casa de recambios.
 
Pues cualquiera. Eatamos hablando de fundas de 10€ que en menos de un año acaban completamente quemadas por el sol. Así que ves probando...
 
La tengo bajo techo y apenas le da el sol pero era por si alguno teníais alguna similar y como os había ido
gracias!!
 
como te dice meteosee, no te preocups mucho, en pocos meses/años la tendrás que cambiar porque estará deshecha..... Yo ahora uso la tercera que has puesto (o parecida) y de momento bien, lleva un año
 
Tengo la de la marca Maypole, comprada en Amazon, solo le da el sol los 15-20 días que saco la caravana de la nave, en dos años y sigue como nueva
 
Muy buenas, yo tengo la Sanblogan, por lo menos en apariencia, también en Amazon
Contento, ya tiene un par de años y está bastante bien.
Esta en exterior, bajo techo.
 
Buenas....
Yo tengo la Inesca.La tengo dos años, y no se ha deteriorado.(Tiene 2 agujeros reforzados para pasar un pulpo y que quede bien sujeta.
Saludos
 
La mia se la comió el sol... Ahora pongo una bolsa de basura grande tipo saco y mucho mejor.. Si se rompe otra, no se empapa y cumple su función
 
Yo para la lanza llevo esta.

€ 10,15 8%de DESCUENTO | Enganche de remolque impermeable para caravana, cubierta de bloqueo de enganche, lluvia, nieve, a prueba de polvo, para remolque, camión, RV, 92x47x62cm
Lleva un año puesta a la intemperie, solo la quito para circular, y esta como el primer día.
Es del mismo material que la funda de la caravana.
Hace una año estaba por menos de 9€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com