Webcampista.com

mucho más que un foro

funda para autocaravana

adnamantino

calladit@
Buenas tardes, quiero comprar una funda para autocaravana, quisiera informarme sobre el resultado que dan, vivo en Soria y la temperatura de invierno y verano puede variar entre -15º y 35º grados, la autocaravana duerme en la calle y no se sila funda dará resultado, espero vuestra opinión, muchas gracias.
 
Yo busco una para CV, y tengo dudas similares, mi CVduerme junto al mar en Viladecans, las temperaturas no son tas extremas pero la hymedad constante y el saitre me preocupan, nadie tiene una funda para hablanos de su experiencia?:surprised::surprised::surprised:
 
Hola a tod@s,

A mí también me interesa, saber que tal resultado dan !!

Las web del producto las conozco, lo que no tengo tan claro es su practicidad.

Una vez puesta estupendo, pero ..., es cómodo estar poniendo y quitando. Que tal se pliega luego, estará toda sucia.
O ahora toca limpiar la funda en vez de la caravana, jejejee, para así guardarla. Y que haces la dejas en casa hasta el regreso.

Gracias por vuestras opiniones
 
Creo que aunque la tapes con funda... no la vas a proteger de la temperatura.... ademas.... con lo altas que son... te has preguntado como la colocaras?? yo es que lo veu un incordio... aparte de que enganchará con la antena, con la placa, con la chimenea......
Yo buscaria una opcion de una nave...
 
Si vas a la cabecera de esta página, a "Caravanas y Autocaravanas", verás :

Te aconsejo que no coloques fundas exteriores de plástico con el fin de protegerla. Esto hará que la temperatura interior sea todavía mayor. Si necesitas cubrirla con algo, elige una lona transpirable y siempre dejando una separación entre esta y el techo de la caravana...
y
No obstruyas las ventilaciones permanentes: es conveniente mantener una circulación interior de aire. Deja un poco abiertas las puertas de los armarios, altillos, bancos, etc. En cuando a los acolchados, conviene colocarlos de manera que tengan una buena ventilación en toda su superficie.
Es importante que visites la caravana periódicamente y que mantengas la puerta y ventanas abiertas durante unas horas, para conseguir una buena ventilación y renovación del aire. Asimismo, encender la calefacción contribuirá a hacer desaparecer la humedad y mantener un ambiente más seco en el interior.
Además de la incomodidad.
Ambas están preparadas para la intemperie.

Saludos,
 
Las mejores son en teoría las que hace Thais, son transpirables y bastante recias. Personalmente tengo una y hasta ahora bien, la tengo desde Diciembre. Para plegarla abulta bastante, como es lógico.
 
Gracias DM4

Las de Thais las conozco, son de mi tierra.
Aunque ahora vivo por la tuya, jejeje.

Mi duda es, que tal la colocación, poner y quitar, etc ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com