Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana

3798d1194616185-funda-para-caravana-100_0777-rec-2.jpg



Jué....!!!

Que way , tengo que decirle a mi hijo que he visto un sitio ideal para hacer un grafiti...!!!
 
Como la funda tardará un huevo y parte del otro en llegar (si llega) y para que lleves el set completo te he comprado (en las rebajas) un detallito para la espera:
 
cuanto sale puesta en casa la funda inglesa??

Me refiero a portes y cambio de libras a euros... por ejemplo en la mas pequeña...

Oye de momento yo pague 118 euros cuando me llegue y de por finalizado todo te lo confirmo por si hay sorpresas de ultima hora.Un saludo
 
Pero antes vete pidiendo cita en el hotel ese que hay tirando pa alhaurin el grande, ya sabes¡¡¡¡, ese con barrotes y muchos señores de verde en la puerta.






porque como te pille..................................,jajajajjaaaa.



Pa Alhaurin...,con barrotes....y hombres de verde ???

!!! YA CAIGO.... !!!
Viveros Guzman....!!!
¿¿ Me vas a regalar encima unas Palmeritas enanas para el jardin ??

!!! Que grande eres...!!!
Es que hay que quererte...
Así se hacen las cosas...,sin rencor.:thumbup:
 
bribon, no hay sorpresas de ultima hora, es gente seria. ya tienes todo pagado. La mia salio puesta en casa en 125 €. Pero, como se ve en la página, esto va por medidas.

Un saludo
 
Hola campistas.
Nosotros, despues de haber hecho camping durante bastantes años, nos hemos decidido a dar el salto al caravaning. Nos hemos comprado una caravana LMC 445 TK que nos entregarán en Diciembre. Pensamos ponerle una funda porque nos da mucha lástima que se deteriore por estar a la intemperie 7x24. A los que ya teneis experiencia con estas fundas me gustaría preguntaros que resistencia tienen estas fundas a la intemperie. ¿Duran mucho? ¿Tengo que comprarme una cada N años? Gracias a tod@s por aportar vuestra experiencia y espero conoceros pronto en alguna webcampada!!.
 
Hola campistas.
Nosotros, despues de haber hecho camping durante bastantes años, nos hemos decidido a dar el salto al caravaning. Nos hemos comprado una caravana LMC 445 TK que nos entregarán en Diciembre. Pensamos ponerle una funda porque nos da mucha lástima que se deteriore por estar a la intemperie 7x24. A los que ya teneis experiencia con estas fundas me gustaría preguntaros que resistencia tienen estas fundas a la intemperie. ¿Duran mucho? ¿Tengo que comprarme una cada N años? Gracias a tod@s por aportar vuestra experiencia y espero conoceros pronto en alguna webcampada!!.

Pues de momento la mía tiene menos de un año, y además desde el mes de julio ha estado sin poner, así que no puedo decirte cual llegará ser su duración... Lo que si te puedo decir es cómo se estropea al sol tu caravana, en seis o siete años se cuartean gomas embellecedoras, adhesivos... cambia el color de los plásticos... etc, etc.

¡¡Saludos y bienvenido al foro!!
 
Hola compañeros, estaria muy imteresado en comprar una de esas fundas pero no se como puedo ponerme en contacto con ellos pues no entiendo nada de ingles y saber y son fiables y sirben bien y rapido. Mi caravana es una Roller 490 fiesta para ver si alguno sabe cuanto me saldria.
 
yo tengo una funda para mi caravana que esta en un camping, se la e colocado un invierno y cuando la retire en el interior de la caravana habia mas humedad que cuando no le ponia la funda, y es de las qaue dicen que transpiran, las cagadas de los pajaros se arreglan con un buen lavado a la caravana y listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com