Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda para caravana

puchero

calladit@
Buenas noches.

Quisiera cubrir mi caravana que está a la intemperie todo el año, y como hasta ahora siempre había dormido bajo teja, me da muchísima pena, asií que he pensado en una funda de esas transpirables que parecen tan estupendas.

Agradecería consejos y dónde comprar, pues he visto muchas por Internet con diferencias abismales de precio, y claro, uno no sabe por dónde tirarse. Mil agracias, un saludo y feliz año a todos.
 
Puchero, que has mirado tu? A mi también me interesa
 
sabeis de alguien mas que haga a medida a parte de thais?
 
Yo tengo la funda de Thais y creo que es genial, es lo más de lo más.
Es carilla, pero creo, que lo merece, mi caravana está a la interperie y cuando voy esta como el primero día. La aconsejo.
salu2

Seat León 1.9 TDI repro 140 cv
 
Hola, amolin, el sitio donde venden estas fundas no es en España, tal como veo, entonces, ¿es fiable?. a ver si es otra estafa, como tantas hubo ya. ¿tu no tuviste ningun problema , no? Gracuas
 
Es una tienda de renombre y sin problemas. La he comprado yo y tambien otro amigo y rn ambos casos no ha habido ninguna incidencia. El precio es contenido y la calidad buena. Quedan geniales y protege muy bien. Yo la recomiendo 100%.
 
hola a todos:
muchas gracias por vuestra ayuda.

En efecto yo he mirado las de mucho camping, la de obelink e incluso otra en ebay alemana. Las tres rondan los 100 euros. La de muchocamping, el problema es el color, que yo creo que al ser verde se calentará más calor al sol, por lo demás tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com