Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para cubrir caravana ,???????

OSKAR79

nos vamos de camping??
yo no tengo funda, pero si e visto unas que las hace la casa thais y son la caña y son muy serios
 
yo también la estoy buscando. EN la feria de alicante vi a los de Thais, y era una pasada la funda pues además te la hacían a medida, pero salía por más de 300€. eso sí, el material es genial.
Pero ando buscando algo más económico y he visto esto en ebay, a ver qué os parece y cuál os compraríais?

Oskar79, mira allí que están estas mismas pero en tu medida y más baratas que las que pongo porque la mía es que es de 6,8 mts

CARAVAN COVER 21" 22" 23" BREATHABLE WATER RESISTANT en venta en eBay.es (finaliza el 10-abr-11 18:38:13 H.Esp)

Delux Aluminiumised Waterproof Caravan Cover XX Large en venta en eBay.es (finaliza el 02-abr-11 12:34:33 H.Esp)

Maypole Breathable Caravan Cover 6.8-7.4m GREY - MP9436 en venta en eBay.es (finaliza el 05-abr-11 15:07:09 H.Esp)
 
hola ,,,si e oido hablar de la de thais y son una pasada ,,pero el precio se me va por las nubes ,,,,,,
e estado mirando las que me as puesto parece que esten bien ,eso si como estan en ingles pues estoy un poco liado ,,,,
gracias ,,,,,alguien tiene estas de ebay ,,,????????
 
Caravan Covers - Breathable Caravan Covers - Breathable STYLES

esta es la mia, muy similar a las que estas buscando por EBAY, de echo la compre por ebay. la tengo desde antes del invierno, y solo puedo decir una cosa, cojonudas, buen material, entrega perfecta en tres dias en casa, sin problemas...

los hielos sin problema, el agua sin problema.,..

Eso si es una funda estandar, es decir no esta echa a medida, en mi Cv que es en total 4 metros, le va grande, pero se recoje y solucionado...
 
hola el segundo enlace que me as puesto ,,e estado inspeccionando y resulta que donde guardo la cv ,hay 2 en la misma fila que la tienen ,y el domingo estuve mirandolas y parece que esten bastante bien ,,incluso iva a preguntarle al dueño de dond elas compro ,,
gracias por los enlaces ,,,pero creo que voy a comprarme esta ya que la e visto en directo y me parece estupenda ,,
a me sale mi cv mide 4,50 m ,y me cuesta 107 euros mas o menos ,
 
hola rocinante ,,la que tienes tu me parece que es la misma del segundo enlace que me a gustado ,,,eso si 5 euros mas barata ,,,pero no encuentro los gastos de envio ,,
gracias ,sera mas o menos igual o que

rocinante te tardo mucho en llegar
 
uyyy si 3 dias en casa ,,,no lo habia visto ,
 
hola ...lo tienes puesto ,,aun arriba en azul ,,,
saludos
 
Estuve tentado de comprarle una funda a la caravana, pero al final encontre un sitio dentro de una nave con otras caravanas y ya me olvide del tema. Ha habido otros hilos abiertos sobre el tema de las fundas y al parecer habia unas fundas extranjeras que dejaban color en las caravanas, creo recordar que eran de color verde. Aunque en eso, lo mejor es la experiencia de los que si la tienen, la han usado y les ha dado buen resultado.
La verdad es que la diferencia de precio es notable ya que son 250 € entre una y otra, pero insisto, no es lo mismo comprarse un traje en una tienda que ir a un sastre. Y aqui esta la diferencia de precio.
 
si ,,el precio me imagino que en algo se tiene que nootar ,,,como en todo ,,pero e visto las que me aconsejo rocinante y las veo muy bien ,bastante ligeras y de buen material ,,,,eso si el tiempo que pueden durar ya veremos ,,,pro por 100 euros en que dure 5 años ...
muchas gracias por la informacion alos que me habeis aconsejado thais ,,,parece ser que a todo el mundo esta muy contento con ellas .
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com