Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda para invierno

Ver el archivos adjunto 136053

Asi si la tengo yo con la misma funda ya para cuatro inviernos, de obelink y sin problemas ya se que no es igual a las de thais pero por el precio y los años que dura sin lugar a dudas que cuando se rompa vuelvo a comprar otra, además de eso yo pongo unas bolas para la humedad dentro de la cv ya veis en la foto que agua no falta a l sitio donde la guardo,

saludos desde bilbao
gracias marisalva07... querría saber cuál de los modelos de obelink es y si es transpirable. así nos ayudaría para decidir cuál escoger.
 
Ya no me acuerdo del modelo y si es transpirable, es una especie de tela como el panal de una abeja, la hay en gris y en verde y yo creo que son todas parecidas en cuanto a calidad, en Europa las cosas se las toman mas en serio, si dicen que es transpirable estoy seguro que lo es aquí ya se empieza a ser mas responsable con estas cosas y poco a poco nos vamos dando cuenta que los clientes no solo lo son para una vez así que buscar con. Calma y buen precio seguro que no tendréis problemas con el producto.
saludos
 
Bueno, por mi parte ya lo tengo decidido--OBELINK--; ahora sólo falta que me contesten para decidirme. Muchas gracias marisalva07
 
yo puse una del obelink en noviembre del 14. La caravana está a la intemperie y si que es transpirable, cuando le quité la funda para el viaje, la caravana estaba impecable.
Lo que he observado con el transcurso del verano es que la funda ha perdido color y el tejido está como acartonado. Creo que estas fundas están hechas para otros países en los que hay lluvia, frio, nieve, pero me da la impresión de que el sol directo no lo aguantan tanto.

Como podéis ver no lleva ni un año puesta. No se el año que viene por estas fechas como estará.
 
el viaje al que me refería lo hice en junio-julio
 
Hola zoyo si te fijas en la pagina de obelink ya te ponen que a la sombra que no estan pensadas para sol solazo,pero para donde yo la quiero frio friete galicia jajajajajaja entonces creo que perfecta
 
Hola zoyo si te fijas en la pagina de obelink ya te ponen que a la sombra que no estan pensadas para sol solazo,pero para donde yo la quiero frio friete galicia jajajajajaja entonces creo que perfecta

Pues si es así, adelante, creo que te resultara bien.
 
Hola aussie te contestaron ya los de obelink
No alexhug, todavía no me han contestado. En cuanto lo hagan ya avisaré. Tampoco es cuestión de correr. He estado mirando algunos otros en ebay y amazon, como por ejemplo maypole o royal... son bastantes buenas (la de royal la he visto in situ) y no están muy alejados los precios tampoco. También he estado viendo una marca que se llama ADCO, también en amazon.
 
Yo tengo la de obelink y la verdad es que sin problema. Transpira bien y es totalmente impermeable. Ha perdido un poco de color pero es genial relación calidad-precio. totalmente recomendable.
 
Gracias a todos nuevos o veteranos que me dedicais vuestro tiempo menuda pedazo famili es esta web
 
Hola. Yo vi estas a muy buen precio en el Bauhaus de Zaragoza....creo que son parecidas

http://www.bauhaus.es/producto/lona-para-caravana-26104000

90b3d47665cc12acb312711502423ddf.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo recientemente he comprado una funda para mi caravana. En concreto la de Obelink, pero el modelo elegido, es el que dice luxe.

Está claro que las caravanas están fabricadas para estar al exterior, pero el sol degrada los plásticos y gomas. Y acelera el paso del tiempo ...
Por tal motivo, prefiero que degrade la funda a que lo haga mi caravana.
Quiero aclarar que esta gente de Obelink sin menospreciar a las webs españolas, funciona fenomenal. Recibes mail informándote de como está la entrega, hasta que te llega, y son rápidos. Posterior al 15 de agosto hice el pedido y en menos de una semana me llegó.

No puedo hablar de su durabilidad, pues la acabo de usar.
El tejido es muy parecido a las de Thais. En el parking donde tengo mi caravana, hay otras cubiertas con esa funda. Ví el tejido y es muy parecido. Tal vez el otro, sea de mejor calidad, pero por el precio de ésta puedo tener una nueva durante 4 años.
El tejido de la comprada, es de color gris, poroso, con cinchas para su ajuste y con una cremallera YKK que recorre todo el perímetro frontal. Esto permite una colocación mas aceptable y acceder al cofre, puerta de una manera fácil sin tener que retirar toda la funda.

Aclarar que el precio que aparece en la web de Obelink no incluye el IVA y los gastos de envío. Y este precio, depende del tamaño.
La mía corresponde a la medida entre 5,79 - 6,40. Coste sobre 190€. No es a medida respecto a mí caravana, pero tampoco queda mal y me cubre hasta el portabicis que tengo en la lanza. Tengo aire acondicionado y queda perfecta y como el ancho de mi caravana es el normal, elegí la de 235 cm.

Otros conocidos míos compraron la de Maypole y diría que es la misma. Pude ver su comportamiento, ya que cayó una tormenta importante y como la dejaron en el camping donde estaba, comprobé que el tejido, repele el agua espectacularmente bien.
Está claro que no sé el comportamiento con el paso del tiempo, pero mejor cubierta con esta funda, que sin ella. El tejido aparenta transpirable e impermeable.

Veremos que tal cuando toque retirarla y plegarla. Pero bueno, eso ya es otro cantar ... Jejejejee
 
Creo que tienes que medir la caja de la caravana (la caravana sin la lanza) como en esta imagen.
Ver el archivos adjunto 136046

Así es. Esa es la manera de tomar la referencia de medida.
Lógicamente, las fundas no son a medida, pero quedan bien. Van entre un intérvalo de medida para varias longitudes de caravana.

Para colocarla y aprovechando que en el parking donde la dejo hay una escalera, he de reconocer que, entre mi mujer y la escalera, la colocación fue mas óptima.
Hay quien con la ayuda de los palos de la escoba o la fregona, sobreelevar los obstáculos del techo, pero yo con la escalera me apañé bien y creo que es mucho mejor.

No fue dificil, pero como al desplegarla, no sabes que lado es el frontal y cual la trasera, he de reconocer que tiene su miga.
Veremos que ocurre cuando la quite. Juas juas ... Ya sabéis, recordar lo facil que es plegar un avance, ummmmm
 
Muy buenas. Hace tres años compré una funda en obelink y quiero decir que estoy contentísimo con ella. Me ha salido genial. Es bastante más barata que otras que había visto y me ha merecido la pena. Es cierto que el sol la estropea bastante más que el agua por lo que si tienes la posibilidad ponla debajo de algún árbol. Yo el primer año la dejé fuera para evitar que le cayesen las hojas y noté que se acartanoba. Este año la dejé debajo de unos árboles y se ha conservado mejor. Es cierto que no creo que me valga para toda la vida pero 4 o 5 años sin problemas. Me compensa cuando pasen esos años comprar otra nueva. Dudo mucho que las que cuestan mucho más no se deterioren con el tiempo. Espero que te sirva. Mi caravana es la moncayo 480 y la compré de 5 metros. Se adapta perfectamente y sin nungún problema.
 
Acabo de enviar un correo pidiendo presupuesto a Tahais. Como la caravana tiene 4 metros de largo de caja, supongo que me dirán que 4 por 70 son 280 €. Como primera impresión si van por ahí los tiros, el producto tiene que ser de calidad, porque es de lo que estoy viendo, caro. Tienen que estar muy seguros de la calidad del producto si no lo facturan hasta que lo recibes y lo compruebas.

He comprado otros accesorios en Reino Unido y no tengo quejas. Pero aun pagando un poquito más, prefiero servirme en una empresa española (o radicada en España), siempre que la calidad sea igual y si es posible, superior, como parece este producto, que, además y no es un dato baladí, es a medida.

Ya os contaré.
 
Pues al final yo también estoy barajando la posibilidad de la de obelink...si no consigo parking cubierto a buen precio la comprare

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin me han contestado y el resultado es que me han explicado cómo obtener la medida para la funda (que ya sabíamos cómo).. y seguido me han dicho que es un funda que contiene varias capas para proteger de la humedad , polvo, cagadas de pájaros u rayos UV. No obstante me han recomendado que si puedo colocar la caravana debajo de alguna sombra, la funda duraría más. Ahora ya estoy en la duda de si comprar a obelink esta "cubierta luxe 2.35"que me sale por unos €191,50 o a amazon la "maypole mp9534" que me sale por €170.98.
 
Acabo de enviar un correo pidiendo presupuesto a Tahais. Como la caravana tiene 4 metros de largo de caja, supongo que me dirán que 4 por 70 son 280 €. Como primera impresión si van por ahí los tiros, el producto tiene que ser de calidad, porque es de lo que estoy viendo, caro. Tienen que estar muy seguros de la calidad del producto si no lo facturan hasta que lo recibes y lo compruebas.

He comprado otros accesorios en Reino Unido y no tengo quejas. Pero aun pagando un poquito más, prefiero servirme en una empresa española (o radicada en España), siempre que la calidad sea igual y si es posible, superior, como parece este producto, que, además y no es un dato baladí, es a medida.

Ya os contaré.

hola cocodrilo me extrañaría mucho que el precio de la funda de tahais para tu carravana solo sean 280€ así que estoy muy interesado en saber que te contestan.
saludos y gracias por la info.
 
La maypole esa tiene buena pinta y es de cuatro capas mientras que la de obelink 3 no pregunta o mire mal o el ancho no lo pone no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com