Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda para invierno

Holi, yo acabo de pedir una funda y unas cosas mas a Obelink , haber como sale , leeiendo a vosotros me e animados . Pero e tenido un problema con ellos , os lo,explico, ayer tarde hice la compra y la page , después revisando me di cuenta que había comprado un tubo que no me hacia falta , rápidamente les envié un Imail a su contacto explicandoles mi error y pidiéndole el tubo que me hacia falta y me dijeran la difirencia a pagar.Mi sorpresa esta mañana e recibido primero un mail con la confirmación del pedido primero , al momento otro mail diciéndome que habían visto mi mail y que ya lo habían corregido y me envían lo que yo quería y otro mail , para que yo abonará la diferencia. Ósea que hasta aquí un 10 para estos señores . Creo que es de recibo también decir lo bueno .Un saludo a todos.
 
Yo le he colocado un trozo de sabana vieja a cada ventana. He tardado 5 minutos y genial. Lo unico que de laego la mia es una 400 y compre la medida hasta 435 y ha quedado clavada. Si hubiera sido mas larga micaravana no se si hubiera quedado demasiado tibante.
Me hab quedado arrugas en el lado izquierdo pero supongo que estara bien.
Haber el resultado

uploadfromtaptalk1442859768159.jpguploadfromtaptalk1442859812028.jpg11
 
Al final as tapado con algo las ventanas la funda para el enganche tambien te tapa el freno de mano que maeca es
 
La funda de la lanza es de inaca el que tenia de la caravana.
La lanza puse un trozo de caña en la guia que hay sobre la ventana como si fuera un toldilla
 
Ok garraf pero las sabanas que las agarraste con unas pinzas de la ropa una cuerda al rededor les cosiste una goma o como ¿
 
Apoyas la sabana sobre el riel de la ventana. Colocas algo que encaje el el riel (yo puse una caña fina) que sujeta la sabana para que so se caiga.
Lo que ha sobrado por arriba lo bajas para que tape la guia y la caña y lo cierras con lo que tengas, yo puse cinta de pintor
 
No estaría mal una compra conjunta de fundas transpirables, aunque igual seria complicado ya que cada funda seria de medidas personalizadas según caravana. Yo Tengo ganas pero me tira para atrás lo caras que son.
 
Pensando en si dan resultado y lo que te cuesta una cv uf tan caras tampoco son jajaja
 
No estaría mal una compra conjunta de fundas transpirables, aunque igual seria complicado ya que cada funda seria de medidas personalizadas según caravana. Yo Tengo ganas pero me tira para atrás lo caras que son.
Cuando veas que por causas de sol, por ejemplo, se te abomben los cristales (ventanas) o cuando vayas a lavar la caravana empieza a caer el color con el agua al suelo, etc... ya te lo contaré. Piensa en que si una funda te cuesta unos 170 euros (de unos 6 metros) y dura unos cuatro años, te saldría a unos poco más de 45 euros al año... no está nada mal, ¿no?
 
Para vuestra info..............ayer vi esto en Bauhaus Zaragoza.....................las xxl, creí ver 119,00 €

En el buscador (lupa) poner "lona para caravanas"

http://www.bauhaus.es/es/buscador.php


Saludos.
 
Bueno al final me he comprado la funda Maypole MP9533 y al final me ha salido por 134 eurelios. La recibo según Ebay entre el 15 y 19 de octubre. Quería haberla comprado en Amazon pero esperé tanto que subió unos euros más que en Ebay. Alexhug, ¿al final qué has hecho? ¿Te la has comprado?
 
Funda invierno

Funda invierno

Yo ya tengo la del obelink queda un poco grande pero esta bien. Para las ventanas pequeñas he puesto sabanas bajeras del moises de los niños y quedan estupendas, las enganchas por las 4 esquinas como en la cama y arreando.
Saludos
 
Yo ya tengo la del obelink queda un poco grande pero esta bien. Para las ventanas pequeñas he puesto sabanas bajeras del moises de los niños y quedan estupendas, las enganchas por las 4 esquinas como en la cama y arreando.
Saludos
Muy bien... lo importante es que proteja la caravana cuando esté parada. Creo que ese es el objetivo. Ya os contaré.
 
Holi . Yo ya recibí la mía de Obelink , y hoy cuando la lleve al parking , entre mi mujer y yo intentaremos ponerle el "preservativo " a la caravana por primera vez , haber como nos va , mi problema es que solemos cojer ,siempre que podamos, la caravana una vez al mes , espero no cansarme de poner quitar .Un saludo .
 
Buenas
He leído que al ponerle funda a nuestra cv esta puede sufrir el efecto invernadero y crear humedades la caravana.

Es cierto ???

Bueno ustedes me dicen...

Un Saludo


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas
He leído que al ponerle funda a nuestra cv esta puede sufrir el efecto invernadero y crear humedades la caravana.

Es cierto ???

Bueno ustedes me dicen...

Un Saludo


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Sólo tienes que leer este hilo desde el principio y verás. No obstante te digo, depende de con qué la vas a tapar. NUNCA con las lonas azules, las otras fundas que mencionamos aquí son especiales, algunas tienen hasta 3, 4 ó 5 capas para protegerla. Todo depende de lo que te quieres gastar, aquí en este hilo hemos hablado largo y tendido sobre las distintas marcas y webs donde las puedes comprar con sus respectivas opiniones.
 
Holi, ya e puesto por primera vez la funda en el parking , solo,hemos tardado 30 minutos , jejej, a quedado un pelin grande , pero bien , espero irle cogiendo el tranquillo,, y que la próxima vez tardemos menos . Contento de dejar la caravana tapadita , que no pase frío ni se moje .Un Saludo a todos.
 
La mía es una Knaus Sudwind 485, sabéis que precio valdría una funda ???

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Tienes que medir la caravana sin la lanza y cuando vayas a ver las fundas te vienen la talla, buscas la talla tuya y ya está.
 
Ya he recibido mi funda... todavía no la he colocado en la caravana. Espero poder hacerlo este fin de semana (tengo algunos compromisos familiares y no sé si la podré colocar o no). En principio mi impresión es buena, parece un material bastante decente. También pone en la caja que está hecho de un material que NO raya la caravana si la caravana está limpia. Ya os contaré e intentaré colgar alguna foto.
 
20151024_121755.jpg20151024_121808.jpg20151024_121829.jpg20151024_121839.jpg20151024_121852.jpg
Una promesa es una promesa... Aquí os pongo las fotos de mi caravana tapada (enfundada)... Hemos tardado exactamente 10 minutos en colocarla, entre dos personas. Lo positivo: Me gusta bastante el material del que está hecho, la capa interior tiene una tela que parece que no rallará ninguna parte de la caravana y también, el poco tiempo que he tardado en ponerlo... cuando lo abres te indica cual es la parte delantera.
Lo que no me gusta: que las cremalleras están en el otro lado, o sea, para una caravana inglesa. No obstante, he abierto las cremalleras y he podido abrir la puerta aunque está en el otro lado. Y sí recomendaría la compra a cualquier otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com