Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda para invierno

La de obelink me ha durado menos de un año, cierto es que en la pagina te dicen que la exposición continuada al sol puede reducir la vida, pero hace ahora 12 meses que la puse y entra el agua por todos lados. No la he quitado porque por lo menos me protege del polvo.
Ya veremos cuando empiecen las heladas si es mejor o peor dejarla puesta.

Pregunta los que tenéis thais: creéis que aguanta la exposición al sol mejor que la que tengo?.
Hay alguien que la tenga en climas calidos. yo estoy en Madrid.
Saludos.

Jelouuu.
Lamentablemente, después de un año que puse la funda Obelink Luxe 235 a mi caravana, la ha protegido del sol y la lluvia, sí, pero en cuanto la he quitado está muy deteriorada. Muy cuarteada en algunas zonas, incluso con algún roto por el efecto del sol. Cierto es que la tengo en Valencia y lo que mas recibe es el efecto del sol.
La compré para proteger la caravana, ya que la tengo a la intemperie. Y así ha sido, pero no me ha traido a cuenta el dinero que pensaba que me había ahorrado por su aparente precio mas barato.
En resúmen, si lo llego a saber hubiese comprado la de Thais, sin dudarlo. No sabría comparar el coste de la de Thais, mi caravana es grande y la de Obelink (6,40 - 7,00) me costó unos 191€. Pero creo que me habría durado mas.
Hay varias caravanas en el parking con funda Thais y pese a que llevan mas tiempo que la mía, su estado es perfecto. Tal vez al ser tan blanca, acaban con color algo tostado. Pero da igual.
Si queréis mi opinión, funda sí, pero vale la pena gastarse algo mas, pero que sea buena. Dura mas el tejido DuPont de las de Thais
 
Pongamos que una funda buena cueste.....250 Euros de media....250/12=20,84 euros al més........el deterioro que sufre la funda impide que ese deterioro vaya a la propia CV,digamos...ventanas quemadas por el sol.los gráficos de decoracion deslucidos,las juntas goma de la CV,quemadas y cuarteadas,los neúmaticos de la CV,protegidos de lluvia y sol,si llueve la CV no se moja,y no digamos si lo que llueve es barro, de lo único que no puede proteger la funda es de un granizo considerable, pero por lo demás creo que sale a cuenta ponerle una buena funda al CV,si se estima un poco.
Eso si no debe de ser de plástico,o rafia o tela de toldo,por que con el viento acaba rallando los cristales de las ventanas y si no transpira las humedades entran en las pardes de la CV.
 
yo llevo dos meses barajando cual comprar, esta claro que la de Thais solo tiene una pega, el precio, el resto valen la mitad, pero aun no escuchado a nadie que la tenga desde hace dos años y este bien, sobretodo el sol se las come, aqui al sur preocupa mas el sol que la lluvia, la mia en una explanada se la esta comiendo el sol. asi que me decanto por thais, pero no hay dinero.:banghead:
 
Como van esas fundas que no son de Thais?? os duran mas de un año al sol o no??
Pues la mía está perfecta... Ni ha perdido color ni nada... Me alegro mucho de haberla comprado. Ahora a por el segundo año. A ver cómo acaba.
 
Pues la mía está perfecta... Ni ha perdido color ni nada... Me alegro mucho de haberla comprado. Ahora a por el segundo año. A ver cómo acaba.
Pero estaba al sol de australia? jeje
Bromas a parte, al solano o bajo techo?,
dinos cual comprastes a los indecisos.
Gracias
 
Pero estaba al sol de australia? jeje
Bromas a parte, al solano o bajo techo?,
dinos cual comprastes a los indecisos.
Gracias
Al sol de Madrid... está perfecta, daría por satisfecho que me durara un para de añitos más. La única pega es que la cremallera está en el otro lado y eso puede ser un inconveniente.
P.D.
Me encantaría poder llevarla por Australia... A ver si puedo algún año de estos y me cruzo de Este a Oeste en una AC alquilada.
 
Pues ayer hablaba precisamente con mi marido, y me comentaba que tenemos en el trastero la funda de la caravana de mis suegros. A nosotros no nos sirve, pues tenemos una 330 y además está a cubierto, pero si a alguien le puede interesar podemos hablarlo, que me envíe un privado. Primero tendré que mirar la marca y medida, y en qué estado está. Si no me equivoco, ellos tenían una Sun Roller 450, pero hablo de memoria... En todo caso, cuando tenga claro cómo está la pondré en el apartado correspondiente.
 
Esta es la que venden en Bauhaus. La compré hace unas 3 semanas, talla S. Es talla S porque no había M que creo que sería más apropiada, pero por el precio ,110€ quería probar. Está perford para transpirar y la parte del techo y el frontal es de material diferente a los laterales. Va muy justa, para las cremalleras tengo que subirla para poder cerrarlas pero a cambio está muy estirada y no ondea con el aire. A ver qué tal se resiste el invierno. Hace unos días con unos días de lluvia me acerque a verla y el agua escurría por la lona y me dio buena impresión.

4f6df0560fa996df5afc8960426aa204.jpg


c4e4f6c35aa19546fc134398a3422658.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
En Amazon venden bastantes tipos de fundas de diferentes marcas y la mayoría remarcan la resistencia uv cosa que las obelink te remarcan que no sirven alguien las conoce?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com