Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda ruadas Caravana

Manat

hablador
Hola a todos,

Me estoy planteando comprar unas fundas para las ruedas de la Caravana,

Entiendo que estarán más protegidas a las inclemencias meteorológicas, al sol, etc

Ahora mi duda, es recomendable? Pues tambien pienso, que generará condensación, y las zapatas, tambores, bujes estarán siempre húmedos, y esto ya no me gusta tanto.

Como lo veis?

Muchas gracias a todos,
 
si lo que quieres es que no la de el sol hazte con un trozo de poliexpan de alta densidad y lo cortas a la medida del paso de rueda.
 
Yo en su día las ponía , ahora no porque compré en su día una funda para la caravana y esta cubre hasta la mitad de la rueda (suficiente) , pero también decirte que mientras las utilizaba ...... nunca vi condensación ni nada por el estilo , por la parte interior de la rueda..... van descubiertas.
 
yo me quedo con el pulpo, con un poquito de pimenton de la vera debe de estar buenisimo.jejeje
 
Yo no las tengo porque la funda envuelve la caravana como un bocadillo por ser más baja (techo elevable) pero si no fuese así las protegería. Por cierto la última funda y alguna otra cosa la he comprado en el enlace que han puesto (Muchocamping) funcionan bien y rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com