Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda si o no?

turbo

timid@
He ahí la cuestión.

Tengo la cv en un terreno de mi hermana que me sale gratis, pero es un sitio en el que pasan coches cerca por un camino de tierra y además está completamente a la intemperie. Estoy buscando opciones para tener un poco más resguardada la cv, y no se si las fundas son una buena opción. He leído de todo, desde que son buenas hasta que contribuyen a que la caravana coja humedad. Que me recomendáis?

Por cierto en el suelo he colocado una malla antihierba y en breve le echaré gravilla para evitar humedad

He ahí la cuestión.

Tengo la cv en un terreno de mi hermana que me sale gratis, pero es un sitio en el que pasan coches cerca por un camino de tierra y además está completamente a la intemperie. Estoy buscando opciones para tener un poco más resguardada la cv, y no se si las fundas son una buena opción. He leído de todo, desde que son buenas hasta que contribuyen a que la caravana coja humedad. Que me recomendáis?

Por cierto en el suelo he colocado una malla antihierba y en breve le echaré gravilla para evitar humedad
Hola @turbo , a mi esto me interesa. Yo actualmente la tengo guardada con funda. Es verdad que en el suelo está asfaltado, y que la funda parece que no permite pasar el agua, pero si salir la humedad.... pero dejemos que los entendidos hablen.

Hola @turbo , a mi esto me interesa. Yo actualmente la tengo guardada con funda. Es verdad que en el suelo está asfaltado, y que la funda parece que no permite pasar el agua, pero si salir la humedad.... pero dejemos que los entendidos hablen.
Por lo que he visto hay gente que en el techo de la caravana pone elementos como churros de piscina para que la funda no toque directamente la caravana y además haga efecto rampa y que el agua resbale mejor, evitando que se acumule agua arriba, pero no se hasta que punto eso sea lo correcto, el caso es que no quiero dejar la caravana al sol y la lluvia constantemente y creo que sería una buena solución, pero tengo dudas

Hombre, la idea no es mala. En mi caso revisamos y no hace charco, ni se forma charco, pero le daré una vuelta a ver si tiene sentido para mi. Yo tenia claro que a la intemperie no se iba a quedar, de ahí la funda. Para mi es pronto decir, esta cv tiene un año escaso.

Si es un sitio sin asfaltar y hay mucho polvo, el roce de la funda con las ventanas puede llegar a rayarlas. Si decides ponerle una, intenta protegerlas

Venía a decir lo mismo que @yomisma, añado que no sólo las ventanas, también las zona de las paredes en las que hace fuerza, y en general, donde se mueva por el viento y llegue a tocar.
Recuerdo que algún compañero ponía un balón en el techo, entre la funda y la caravana, para evitar eso.

© 2004-2024 Webcampista.com