Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda thais

ATI1

Participativ@
Hoy he recibido la finda que encargué a Thais, han tardado un mes, tal y como me dijeron. La funda tiene buena pinta, la tela de los laterales es mas suave y la del techo parece mas resistente y doble capa.

Mañana la pruebo y ya os cuento que tal.
 
yo la tengo mas de 2 años y la verdad es que se nota en el exterior de la caravana que protege bien.lo unico para ponerla hasta que le pillas el truco sobre todo si es grnde como la mia que es una knaus 500.Que la disfrutes un saludo.
 
Hace tiempo que THAIS se hizo un importante hueco en el mercado, precisamente por su buen hacer. Es una firma que inspira confianza y lo demuestra siempre en la forma de atender, escuchar y servir.
Tengo desde hace tiempo un producto suyo, de absoluta calidad, bien terminado y desde luego, si necesitara otro similar, no dudaría en ponerme en contacto con ellos.

Trabajar y servir en la forma en que lo hacen, demuestra claramente..........."que el movimiento se demuestra andando...."
 
Bueno pues ya está, esta tarde he montado la funda a la caravana y queda muy bien aclopada, he tardado no mas de 10 minutos y teniendo en cuenta que la caravana es una 550. la verdad esperaba que me costase mas ponerla.

Bueno ahora toca pagarla jejejeje eso cuesta mas que ponerla.

Un saludo
 
Yo tengo mi CV tapada con un funda de Thaiss y creo que hice una compra cojonud......., pero cuando alguna vez estoy solo y se me atranca lo de ponerla ya no lo tengo tan claro.

Pero si, para proteger la CV si está en exterior es de lo mejorcito que hay.

Un saludo.

PDH.
 
La funda esa creo que tiene una puerta de cremallera, para entrar en la cv sin tener que quitarla. No se si tienen también ventanales de cremallera, para abrir alguna ventana de la cv también sin quitarla, eso sería magnifico. Agradecería información.
 
Hola: Yo tambien he recibido recientemente la funda Thais para mi cv, pero aún no la he podido poner. ¿Os pregunto una cosilla a los que llevais tiempo poniendola? En las intrucciones aconsejan poner primero una manta vieja o similar sobre las claraboyas y respiraderos del techo, así como sobre la antena. ¿Soleis hacerlo así o no hace falta realmente?
 
Una pregunta si es posible son muy caras
 
La funda esa creo que tiene una puerta de cremallera, para entrar en la cv sin tener que quitarla. No se si tienen también ventanales de cremallera, para abrir alguna ventana de la cv también sin quitarla, eso sería magnifico. Agradecería información.
No, para las ventanas no tiene, pero cuando estas dentro hay suficiente luz aun con la funda puesta ya que la tela de los laterales tiene unos micro agujeros que dejan pasar la luz.

Entre dos pèrsonas se pone perfectamente, yo no tarde mas de 10 minutos, ahora, uno solo la cosa debe de cambiar.
 
Bueno pues ya está, esta tarde he montado la funda a la caravana y queda muy bien aclopada, he tardado no mas de 10 minutos y teniendo en cuenta que la caravana es una 550. la verdad esperaba que me costase mas ponerla.

Bueno ahora toca pagarla jejejeje eso cuesta mas que ponerla.

Un saludo

Con lo que quieres decir, que THAIS, sigue funcionando como siempre.............primero te envía tu pedido a portes pagados, la pruebas y si todo está correcto y a tu gusto........les haces la transferencia a la cuenta que te han facilitado, junto a la factura.

¿Conoceis muchas empresas que hagan los mismo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com