Webcampista.com

mucho más que un foro

funda

hola a todos los foreros, ahora que viene el mal tiempo estoy pensado en comprar una funda para la caravana para que no este en la intemperie, me podeis aconsejar alguna que este bien.

un saludo
 
Hola miguelduran,

Alguna vez he visto mensajes en foros que hacían alusión a las fundas de Thais. Puedes consultar en Accesorios camper | Thais S.L.
Parece ser que las hacen a medida y con buenos acabados. Te incluyen la funda para la lanza. Y según comentaban (aunque parezca extraño) te fabrican la funda, te la envían, la pruebas, ves que queda bien, y después la pagas. Como contrapartida, EL PRECIO, que creo recordar que estaba alrededor de 400 eurelios, en función de la medida de tu cv.

También puedes mirar por Ebay, y las puedes encontrar por 60 - 80 €, pero no conozco opinión alguna de éstas.

Saludos
 
La funda que sea especifica para caravanas. Si pones un plastico normal o un toldo de camion por ejemplo, condensa, y ya sabes, la humedad es lo peor para las caravanas.

Un saludo.
 
No se la dirección de la empresa, mi amigo Mediterráneo, la compró a una empres Española, te tuvo que enviar una series de datos y se la hicieron a la medida, puede entrar dentro de la caravana sin quitar la lona, si desea más información, mándale un privado a Mediterráno, es un amigo mio de Málaga, él esta encantado con ella.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com