Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas para los asientos de la cabina

He visto en algunas autos con cabina Fiat Ducato 2.8 jtd que traen de fábrica unas fundas para los sillones que son enguatadas, incluso llevan una goma espuma que envuelve el cabezal y al ponerle la funda parece que es todo de una sola pieza. A simple vista parece que es un asiento mucho mejor que el que trae la normal. Pero he tenido la oportunidad de comprobar que es una funda. Las estoy buscando por todos sitios y no las encuentro. El color de la tapicería no me importa demasiado, lo que busco es el cambio de confor y estetica que ofrece solo con ponerle una funda parece que has puesto asientos muchísimo mejores y mas elegantes.

Alguien sabe donde puedo encontrarlas???????

Gracias
 
He visto en algunas autos con cabina Fiat Ducato 2.8 jtd que traen de fábrica unas fundas para los sillones que son enguatadas, incluso llevan una goma espuma que envuelve el cabezal y al ponerle la funda parece que es todo de una sola pieza. A simple vista parece que es un asiento mucho mejor que el que trae la normal. Pero he tenido la oportunidad de comprobar que es una funda. Las estoy buscando por todos sitios y no las encuentro. El color de la tapicería no me importa demasiado, lo que busco es el cambio de confor y estetica que ofrece solo con ponerle una funda parece que has puesto asientos muchísimo mejores y mas elegantes.

Alguien sabe donde puedo encontrarlas???????

Gracias


Hola,yo tambien las estoi buscando,se que aqui en madrid,hay un sitio que las hacen a medida y nada caras,en esto dias pasare a preguntar,cuando me lo digan si quieres te doi un toque.
No obstante,si tu las encontraras,dimelo.
Un saludo.
 
Hay una empresa en Madrid que se llama New Mode , que me han tapizado algún vehículo, y el trabajo ha sido sensacional.
Si no la conoceis yo os puedo facilitar mañana el teléfono.
 
Prueba en Fiat. yo ando buscando unos espejos para mi vehiculo.
Saludos.

He preguntado en la Fiat aqui en Marbella pero no saben ni de qué les hablo. Yo creo que eso es mas cosa de las marcas de las autos que de las marcas de las cabinas.

Ya sé que estás buscando los espejos y los he intentado localizar pero no he tenido éxito.

Un abrazo compi
 
Perdona Fernando,no me había dado cuenta que eras del sur.
También tengo contactos en el Sur,si localizo algo te mando un privado.
 
Chibuli y Falces, estaré atento a lo que poneis. Aunque Madrid me pilla un poco lejos pero si tienen lo que busco puedo aprovechar un viaje que pase por allí y ponerselas

Gracias
 
Tienes razón, pero antes de comprarlas tendria que verlas, tocarlas, etc.

Yo si las consigo,luego te mando alguna foto y te cuento como son,por lo que me han contado,la calidad la eliges tu,tienen muestrarios y tu eliges,yo las quiero poner de microfibra antimanchas,pero como iré fisicamente,igual tienen algo que me guste más,me han dicho que te las hacen en piel si quieres,en fin,cuando sepa algo te cuento.
Saludos.
 
Yo si las consigo,luego te mando alguna foto y te cuento como son,por lo que me han contado,la calidad la eliges tu,tienen muestrarios y tu eliges,yo las quiero poner de microfibra antimanchas,pero como iré fisicamente,igual tienen algo que me guste más,me han dicho que te las hacen en piel si quieres,en fin,cuando sepa algo te cuento.
Saludos.

Muchas gracias Chibuli, esperaré tus noticias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com