Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fusible del agua

chemagar

timid@
Buenas me salta el fusible al abrir los grifos del agua y he estado mirando el cableado al que no le he visto nada raro ahora bien he soltado los cables de la Bomba que lleva al salir del depósito y si le meto continuidad con el polimetro me da (Será eso) y si desconecto la Bomba y abro los grifos no salta el fusible está es la Bomba que llea
f065c47f64a1f0c929b058f6382846a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que la bomba está mal,o bien agarrotada o cortocircuitada.Apuesto que está agarrotada por oxido o cal.Puedes probar a darle unos golpes a ver si suelta algo,pero creo que lo mejor será cambiarla.
Esa no la tires,le das los golpecitos y la conectas a 12v y si funciona,la guardas como recambio para alguna ocasion.
 
Bueno pues al final he cambiado la Bomba y funciona perfectamente gracias por la ayuda y una pregunta mirad como la he puesto antes estaba en el suelo y yo la he colocado así
Como lo veis?
b3e9de3a46b141e05271ca2caeef7f70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿La has probado así? Esa bomba no es sumergida,igual no te funciona bien.
Debería de estar por debajo del deposito,creo yo,para que siempre tenga algo de agua.
Prueba así a ver qué tal,a ver si tiene fuerza para aspirar.
 
Me alegro de que lo solucionaras.....Así como has puesto la bomba se te descebara antes y no te saldrá agua en cuando se te vacíe el deposito o coja aire del mismo, mejor en el suelo del arcón y si le haces una bifurcación con una Y y una lleve de paso para recabarla, ya lo bordas.


Así lo tengo yo... que además tengo una segunda llave para un deposito externo con ruedas, para campings en los que no hay toma de agua y hay que ir a buscar el agua lejos.



bomba-paso-y-llaves.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com