Webcampista.com

mucho más que un foro

fusibles caravana

JAVIER.P

timid@
Buenas tardes, el grifo del fregadero de mi caravana dejò de funcionar y creo que es el fusible pero no se donde se ubican estos en la dethfllex 430 DB. si alguien la conoce , le agracederé la ayuda
 
Pon la bomba sumergida en vinagre un par de horas y luego por la aspiracion con un palillo intenta girar el rodete, si gira vuelve a probarla, seguramente funcionará, lo que suele pasar es que la cal del agua se pega a la parte giratòria y la bloquea impidiendo el arranque.
 
Si te funciona el grifo del wc, no es el fusible, entonces es el grifo la cocina el que se te ha averiado, o su cableado.
 
Puede ser también el interruptor que lleva el micro interiormente. Si tienes un polimetro lo puedes ver fácil, desconecta los cables del micro, pones el polímetro en continuidad y le das al grifo. Si no tienes continuidad es el interuptor el que falla.
 
Más fácil,une los dos cables que salen del grifo que no te funciona y si sale agua es el micro,si no tendrás que investigar un poco.
Con el grifo abierto.
 
Yo tuve una knaus 500 fdk que cada vez que salía tenía que arreglarle el grifo del fregadero, en mi caso era unas chapitas metálicas y ir hacían de interruptor y se ve que con el tiempo no hacían buen contacto y las tenía que lijar un poquito y ya funcionaba bien, se desmontaba tirando del pomo que gira para abrir el agua hacia afuera, pero como no me anda se con cuidado saltaban y cualquiera las encontraba después… y el montaje ya ni te digo 🤣 pero era fàcil una vez que se veía como funcionaba
 
Si te funciona el grifo del wc, no es el fusible, entonces es el grifo la cocina el que se te ha averiado, o su cableado.
Es cierto que el otro grifo funciona perfectamente, mirarè las conexiones del cableado porque van detras de los cajones de cocina y puede ser que alguna se puede haber aflojado. Gracias
 
creo que tienes razón. voy a examinar el cableado que coincide con la parte trasera de los cajones de la cocina y parece logico que al mover los cajones se pudiera aflojar algun cable.
muchas gracias
 
Pon la bomba sumergida en vinagre un par de horas y luego por la aspiracion con un palillo intenta girar el rodete, si gira vuelve a probarla, seguramente funcionará, lo que suele pasar es que la cal del agua se pega a la parte giratòria y la bloquea impidiendo el arranque.
no puede ser la bomba porque el grifo del baño funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com