Webcampista.com

mucho más que un foro

fusibles de caravana knaus 500 fdk 2014

boliche

timid@
buenas noches alguien sabe , donde estan los fusible de 12 voltios por que yo no los veo por ninguna parte gracias de antemano
 
Hola boliche.
La mía, la de la firma, los tiene en el transformador que está debajo de la cama.
 
La mia debajo de la cama grande
Se accede bien por la puertecita que da acceso desde el exterior
 
Hola si he visto la caja debajo de la cama ,pero no veo fusibles,ha simple vista para cambiar uno que es de la luz exterio
 
Hola si he visto la caja debajo de la cama ,pero no veo fusibles,ha simple vista para cambiar uno que es de la luz exterio
Uff, a mi me paso lo mismo y no eran los fusibles sino la bombilla, estaba fundida.
Los fusibles estan en el arcón en la caja de conexiones lleva una tapa protectora.
Saludos
 
Hola si he visto la caja debajo de la cama ,pero no veo fusibles,ha simple vista para cambiar uno que es de la luz exterio
¿Has mirado por la parte de arriba, levantando la cama? o la bombilla, como te dice Seni.
 
Si en la cama hay una caja de color negro que se ve desde fuera, tendre que quitar el somier y acceder a la caja u desmontarla , esta en un sitio que no es bueno , para ver los fusibles una idea mala de knaus por lo menos , eso es lo que pienso yo
 
La mía la lleva en el arcón delantero, junto al armario es blanco y tiene buen acceso, hay que quitar una tapa y debajo están los fusibles, la mía es Knaus 500EU.
Saludos y suerte
 
Buenas tardes, si los fusibles estan debajo de la cama he tenido que quitar el somier, y quitar la tapadera del transformador ya esta arreglado pero vaya rollo que tiene para sustituir un fusible,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com