Webcampista.com

mucho más que un foro

Futuro diesel r33

Felizorro

locuaz
Ayer leí un pequeño articulo sobre un nuevo tipo de diésel "R33" argumentan que sera mucho menos contaminante que los actuales combustibles y que ya esta preparado para todo tipo de vehículos tanto antiguos como nuevos.

Si ya hay algo preparado porque nos están mareando entre híbrido, eléctrico, etc..., que hay que hacer, esperar, vender, comprar o cortarse las venillas?. La verdad es que no estoy muy ducho en eso pero me parece algo fuerte que después de todo esto haya preparado un combustible "ecológico" y no tengamos (o tenga) ni la mas mínima idea de ello.
 
Efectivamente en vez de buscar lo que parece según tu hilo han buscado, un diesel más efeciciente y menos contaminante nos dicen que hay que eliminar los coches diesel y comprar una mierda de eléctricos que no sirven para ir del punto A al punto B en un solo viaje y quieren que nos inclinemos por ellos, esto me recuerda a todos esos inventos que nos metieron cuando éramos novatos como los vídeos beta, Vhs y demás pero más caros
 
No lo había oído.
Al parecer la idea es de VW, que quizá con ello se intente dirimir del pifostio que montó. El invento no deja de ser otro que subir la proporción del biodiesel del gasoil, del 7 actual al 33%. La alemana asegura que sin tocar nada en los motores de sus modelos actuales, funcionan bien. Habría que ver si esto es verdad y si en otras marcas, que no se ha probado aún, tampoco da problemas.
 
Bio-diesel sin más, es diésel mezclado con grasas vegetales, girasol, colza, etc. y por lo que se ve también con adblue (urea) como ya utilizan los camiones... son miles de millones mensuales de recaudación fiscal por hidrocarburos... antes nos envenenan a todos que dejar ese momio de recaudación... "endespué" le echamos la culpa a los "moros" y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com