Webcampista.com

mucho más que un foro

Futuroscope

Pués a mi Futuroscope no me gustó nada, es un parque temático supuestamente del futuro, pero para mí está bastante pasado.

Hay pocos espectáculos, es poco interactivo, muchos cines, donde ponen películas supuestamente con tecnología futura, pero en mi opinión es la misma tecnología utilizada en la EXPO 92, o sea hace 14 años en Sevilla y las que estan poniendo en el resto de parques temáticos, con la diferencia que en otros parques tienes además de los cines otras atracciones y espectaculos.

Hay edificios bonitos, pero en mi opinión no merece la pena.

De todas formas , para gusto los colores, y te digo con esto que he hablado con foreros que me han dicho que les gustó casi más que Eurodisney :cyclopsani:

Saludos :flower:
 
Como dice Lucia, se han quedado un poco anticuados....ir expresamente no merece la pena pero si te pilla de paso....puedes probar.
Yo estuve hace 3 años y, bueno, no es para tirar cohetes pero tampoco para echarlo por tierra. Ya lo he visto, y ya está. Hay algun documental que está bien....
 
Hola!
Yo estoy de acuerdo con Marta, paré hace tres o cuatro años, ya de vuelta para casa, vamos que no fuí expresamente a ello. En principio me daba un poco de pereza pero al final lo disfruté mucho, espectáculo nocturno incluido. Respecto a los documentales hubo 2 que me encantaron.De todas formas, tal vez tenga razón Lucía en decir que se ha podido quedar anticuado, yo recuerdo que a una amiga hace 10 años le pareció lo más, ahora en cambio ya no nos sorprende tanto. :flower:
 
Bueno yo creo que la cuestión es no compararlo con los otros parques tematicos, ya que no es el mismo planteamiento, es más didáctico, y menos expectacular.
A mi personalmente si me gusto, a excepción de la pelicula "Las alas del coraje" o algo así, creo que era el titulo.
Un saludo.
 
nosotros estuvimos el año pasado, en julio, habia muy poca gente y casi vimos todas las peliculas, la verdad si has visitado un Imax, con los tres tipos de pantallas , no merece la pena, hay una zona que la llaman "calle internet" hay internet gratuito a velocidad de "carrodebueyesecuestaarribaysinbueyes"aun asi pasamos alli una hora, imaginate como era lo demas.en otro hilo propuse que le cambiaran el nombre y pusieran Pasadoscope.
lo mejor los edificios por fuera.
 
Nosotros estuvimos hace 8 años,y te digo lo mismo que todos.Ni se te ocurra ir solo para verlo.Si te pilla de camino a otro sitio,y te sobra un dia,pues bueno.
 
Yo lo disfruté porque además de los cines, que opino lo mismo que han dicho anteriormente, a los niños les llama más la atención que a los mayores. Recuerdo haber visto un montaje de fotos tamaño gigante haciendo pasillos entarimados sobre canalizaciones de agua y que a veces esas fotos se confundian con el paisaje. Hay rincones muy chulos. A los niños si no miden creo que más de 1,20 no les dejan entrar a determinados cines. Con un día de visita es suficiente ya que en información les dices que es lo más importante para ver en un día y te acomodas a eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com