Webcampista.com

mucho más que un foro

gafas

El legia

hablador
que clases de gafas usais para conducir, para la playa, para montar en bici, para la montaña, y que marcas os gustan?
 
Yo suelo llevar unas polivalentes, que me sirven para leer, para bucear, para picar cebolla... y acompañadas de una bufanda blanca, van muy bien para circular en moto o en avioneta biplano :tongue3:

unnamed (2).jpg
 
Yo llevo desde hace años para conducir gafas de sol polarizadas que evitan los reflejos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gustar, pues ninguna. A mí me venían de fábrica y lo malo es que con lentillas no veo bien.

Asco de gafasssdsds.

Enviado desde el patatal
 
Yo como serranido, pa conducir polarizadas... Bueno, en verano siempre con ellas pa evitar poner los ojos a lo chino
 
si hace sol las de sol con cristal marrón. y si no las blancas de toda la vida. las dos graduadas para ver mejor. para leer de cerca me las quito
 
Yo como comanche las del Decathlon de 5 Euros y cuando se rallan pues otras nuevas!!!!

Salu2 desde el tostadero
 
Leer para creer...unas para todo, las del decatlón, las de sol y las de ver, las que me compré en el viaje de novios hace quince años....
No estáis nada puestos. Las gafas por supuesto se deben de adaptar a la ropa que nos pongamos ese día, y a la situación claro. Que no es lo mismo conducir, que ir a la playa, ir al super, ir a la pelu, ir al médico, ir al trabajo, ir al cine, ir por la calle, ir con tu suegra etc, etc, etc. Una para cada situación por supuesto.
Sabes que lo estás haciendo bien cuando ya no te acuerdas ni de cuantas tienes. Y lo habrás conseguido cuando puedas documentar los cambios de la moda a través del material, forma y color de las gafas.
Por supuesto cuando te estés comprando unas nuevas será porque te hacen muchísima falta. :partiendo: Ya digo, no estáis nada puestos :burla:
 
Yo gafas negrasdel Decalzon, como los compis.Cuando montaba en bici, pues tambien del Decalzon para bici. Con "cristales'' desmontables, oscuros y amarillos para nublado.Para ver de cerca, tengo en la vista el tema de los brazos largos, unas de los chinos. Por 8 pavos, tienen patillas con muelle , no se la palabra exacta.Desde hace unos 15 años, voy por las terceras. Son lupas. Solo las uso para leer . Por suerte , solo tengo presbicia.Una vez me hice unas gafas en Optica, cogi las mas baratas, 15 dias me duraron. Se rompieron.Me parece increible el precio de la moda en gafas de sol.Y mas increible aun , el dineral que cuestan unas gafas para quien las necesita ( miopia, astigmatismo etc). Deberia de estar subvencionado.
 
Hace años usaba tres: unas para corto, otras para largo y las otras para el sol.
Era un autentico royo, cambiar constantemente, se me despistaban...

Desde hace 12 años opté por unas tres en uno, progresivas y fotocromáticas. Me costaron una pasta, pero a la larga me ahorro dinero.
 
Sólo uso de sol (de momento)
La marca es lo de menos.pero sobre todo que sean de calidad.
Las últimas que me e comprado hace un par de meses rayban.
Pero hay otras marcas de la misma calidad.lo bueno es que rayban te garantiza el repuesto.
Para conducir de noche sobretodo con niebla utilizo unas amarillas transparentes..te dan más campo de visión .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
que clases de gafas usais para conducir, para la playa, para montar en bici, para la montaña, y que marcas os gustan?
Nosotros no tenemos preferencia de marcas, como somos miopes, astigmaticos y con vista cansada, compramos nuestras gafas progresivas en las tiendas del frances éste, y nos regalan las gafas de sol, también graduadas y progresivas, ¿de que marca son? ni idea, "a caballo regalado no le mieres el dentado".

Saludos.
 
Me compre un parasol en una tienda de productos de tv.. a los dos minutos ya lo tenia quitado.... vaya porqueria... yo utilizo gafas de sol graduadas

comprar-parasol-visera-coche.jpg
 
Yo uso de sol, y mi mujer y mi hijo también. Se las compramos a un amigo que tiene una óptica. Creo que las graduadas no tardarán en llegar, veo algo borroso de lejos en según que condiciones pero me ha dicho que si no es molesto ni peligroso que espere un poco a ponerlas graduadas.

Las mías de Sol son de cristales negros y polarizadas (a mi mujer le gustan más los cristales amarillos) y si quiero sacar una foto con el móvil horizontal tengo que sacarlas porque no se ve la pantalla del móvil por ser polarizadas, con el móvil en vertical sí.

Saludos,
 
Anda!
A mi me llamaba la atencion el parasol ese amarillo!!
Osea, que es una fulaca mas??
Pues gracias, Me has ahorrado unos leuros Pelotas.
 
Anda!
A mi me llamaba la atencion el parasol ese amarillo!!
Osea, que es una fulaca mas??
Pues gracias, Me has ahorrado unos leuros Pelotas.

Vaya pegote... tienes que tener cuidado cuando no lo levantas entero.. porque ante un frenazo te lo puedes clavar en la frente...
Un abrazoteeeeee h420
 
pues eso que quiero comprarme unas buenas gafas de sol polarizadas y ademas que sean bonitas y de calidad, lo de baratas me da igual, a ver que me recomendais.saludos
 
pues eso que quiero comprarme unas buenas gafas de sol polarizadas y ademas que sean bonitas y de calidad, lo de baratas me da igual, a ver que me recomendais.saludos
Sencillo ve a una buena óptica allí encontrarás las gafas que buscas diciendo lo mismo que aquí te sacarán diferentes marcas y modelos, ya a elegir lo que más te guste... Pues yo en este momento llevo unas polaroid para el trote de diario 50€ y tengo unas Ray ban que me regalaron para salir esas no se el precio, si decirte que yo no me puedo poner toda las gafas si no son buenas me duele la vista de seguida y estoy contento con las dos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo, como trabajo conduciendo, me interesan gafas de sol buenas...

Me suelen durar bastante...

Las penúltimas son (todavía las tengo), unas Carrera, con cristal muy oscuro...

Ahora he comprado hace poco unas Oakley polarizadas, con el cristal azulado... Una maravilla... Se nota mucho, por ejemplo, en los días que ha llovido, y luego sale el sol, y los reflejos en el suelo mojado son muy molestos...

Las compro en una tienda que se llama Optimarket, que está en San Sebastián de los Reyes... Aunque sean gafas de la temporada pasada, están mejor de precio, y son todas de marca...

No es por hacer publicidad... He visto tiendas de gafas y ópticas, con buenas ofertas, pero cuando no me tocaba cambiar... Jejeje

Así que cuando me toca, voy allí directamente... Difícil es que no encuentres algo...

Las gafas, no se compran en mercadillos, ni en el top manta, ni en los chinos... Aunque nos cuesten más caras, calidad y protección UV... Con los ojos no se juega...


Saludetes
 
pues eso que quiero comprarme unas buenas gafas de sol polarizadas y ademas que sean bonitas y de calidad, lo de baratas me da igual, a ver que me recomendais.saludos
Yo uso unas ESS Ice balísticas. .las debes de conocer probablemente jejeje
Y también quiero unas polarizadas
 
Yo soy miope. Y con el último cambio de gafas...aproveché la montura vieja para montar unos cristales graduados polarizados...un gran acierto, creo que fueran unos 200€ pero estoy encantado.
Eso sí, como dice freber...algunas pantallas LCD, no se ven. Es un inconveniente en algún GPS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com