Webcampista.com

mucho más que un foro

Galerias personales.

marta

con Homer
Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de ver si hay alguna foto nueva. Me explico, si podria ser posible poner una fecha de actualizacion para ver si alguien ha puesto aguna foto reciente.
Siento que cada vez que me dirijo a ti sea para darte trabajo, de todas maenras gracias por tu atencion. :flower: :flower:
 
Westminster, a mi me "molaria" (ya se que hay un limite de capacidad) que pudieramos subir mas de 20 "afotos", aunque eso implicase el reducirlas un poquito de peso.

Saludos, Juan.
 
voy por partes:

- la opcion de ver la última foto enviada si es posible, estaba antes en la página principal del foro, en la última modificación estetica lo eliminé porque pensaba que hacía la página muy larga (y tardaba más en cargarse) y que no resultaba demasiado útil puesto que había que desplazar la página hacia abajo para poder verla. No sé hasta que punto sería interesante volver a ponerla, quizás en un sitio distinto donde revisar de vez en cuando. Lo estudio a ver que puedo hacer.

- El que las galerias personales sean de más de 20 fotos... podría ser. Lo que ocurre es que , según he estado viendo, las galerías personales tienen la mayoría fotos que cabrian en otros sitios, en la categoria curiosidades o en la de fotos públicas. Las galerías personales tienen como misión poner unas fotos que solo estén visibles para los usuarios registrados.
Tal vez sería necesario crear nuevas "categorias" en el albúm pero la verdad es que a mi no se me ocurren cuales.
Además las galerias personales son "poco visibles" quiero decir que no hay como en las otras categorias una imagen de la ultima imgen subida..etc, si aumento la capacidad se llenaran de fotos que problablemente sean muy poco vistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com