Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Galicia en septiembre??

gemifuenla

calladit@
Hola! Os escribo para conocer vuestra opinión. Nos iniciamos en el camping con una peque de dos añitos, y la verdad que me tiraba un poco para atrás el ir al norte con ella, por el tema de que pudiera hacer frío y demás. Llendo solos pues la preocupación era menor...
Tenemos pensado ir la primera de septiembre.
Os leo!!
 
Mira, en galicia septiembre es una loteria. Lo normal que caliente el solete por el dia aunque de noche haya que echarse la chaqueta. Como ejemplo, yo me casé un 8 de septiembre y estuvimos a 30 y pico grados.
Tanto te puedes mojar como quemar con el sol, lo normal es solete pero.....
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Que si os aventurariais a ir en septiembre a Galicia, por el tema del tiempo y demás...
Vamos de camping, tienda grande, bien equipada
 
A ver sin problemas para venir en esas fechas como te dice Miperbel, y ademas en esas fechas el marisco esta mas rico, es mes con r
 
por norma general septiembre viene mejor que agosto a veces, pero es una lotería, como entre una borrasca.. Pero es que aquí te puede venir una semana mala tanto en julio como en agosto... y un solazo en octubre...
Este año estuvimos de manga corta en difuntos y otros años con bufanda y guantes
pero como dice miperbel01, es una lotería

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si vienes al sur de Galicia, septiembre siempre hace buen tiempo....

Y estamos nosotros dos para ayudar, que se nos quedaba en el tintero, Miperbel01, Magister y Paiper en santiago si no me confundo..... supongo que así si tienes dudas estando aquí algo podríamos hacer
 
Y estamos nosotros dos para ayudar, que se nos quedaba en el tintero, Miperbel01, Magister y Paiper en santiago si no me confundo..... supongo que así si tienes dudas estando aquí algo podríamos hacer
Paiper es de Vigo hace ya 17 años pero de cerca de Santiago antes, así que no ibas mal tampoco [emoji847]
Y suscribo lo demás [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y estamos nosotros dos para ayudar, que se nos quedaba en el tintero, Miperbel01, Magister y Paiper en santiago si no me confundo..... supongo que así si tienes dudas estando aquí algo podríamos hacer

Si??? Podemos hacer algo contra el mal tiempo??? No lo sabía, que es??? El conjuro de la queimada???
 
Paiper es de Vigo hace ya 17 años pero de cerca de Santiago antes, así que no ibas mal tampoco [emoji847]
Y suscribo lo demás [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Bueno 90 Km no es tanto.

Ademas como llueva lo llevamos a Santiago y alli la lluvia es arte
 
Vamos haber...pero que le estáis contando a esta chica???
Que hacemos los gallegos cuando queremos buen tiempo??? Nos vamos al sur de cabeza, no??? El algarve es nuestra segunda casa... Aquí, se viene a comer, a beber y a dormir tapadito cuando el resto están a 40 grados a la sombra. Por suerte en este gran país tenemos climas para todos los gustos, tenemos el lujo de poder elegir entre torrarnos a 40 grados en el mediterráneao o descansar a gusto a gusto a 25 en el norte, e incluso pasar frío por las noches en sitios de montaña...
Así que Galicia es para ver sus maravillosos y cambiantes paisajes, sentir la historia de sus piedras milenarias y congelarse dándose un chapuzon en nuestro inmenso atlántico...y el sol,alguna vez si que aparece a saludar, jejeje...
 
Tienes razón. Pero ya se lo hemos dicho, aquí nunca se sabe, es un riesgo, no se puede hacer planes a largo plazo.
Fuiste tu quien le dijo que en el sur de Galicia siempre hacía buen tiempo? Te faltó el "casi"
Pero lo que sí le decimos , al menos yo, es que nos encanta que haya elegido Galicia y que espero que les guste si deciden venir
Otro consejito, Trae chaqueta. Por las tardes, y eso sí es SIEMPRE , refresca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tienes razón. Pero ya se lo hemos dicho, aquí nunca se sabe, es un riesgo, no se puede hacer planes a largo plazo.
Fuiste tu quien le dijo que en el sur de Galicia siempre hacía buen tiempo? Te faltó el "casi"
Pero lo que sí le decimos , al menos yo, es que nos encanta que haya elegido Galicia y que espero que les guste si deciden venir
Otro consejito, Trae chaqueta. Por las tardes, y eso sí es SIEMPRE , refresca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hombre, el sur de Galicia es Galifornia comparado con el resto... Pero claro que Galicia hay que verla desde Tuy hasta ribadeo.
 
Hombre, el sur de Galicia es Galifornia comparado con el resto... Pero claro que Galicia hay que verla desde Tuy hasta ribadeo.

Y nos estamos olvidando del interior, que le podríamos decir de la Riveira Sacra, con sus cañones del Sol y do nos padre o Miño, o si les gusta andar los cañones del río Cabe, y eso simplemente tomando como base Monforte de Lemos, o de Allariz o del interior de la provincia de Lugo
 
Nos ponemos a hablar de nuestra tierra y se nos cae la baba, jajaja.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Nos ponemos a hablar de nuestra tierra y se nos cae la baba, jajaja.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Y a quien no teniendo lo que tenemos bajo nuestros pies, se dice que de Madrid al cielo, y yo aumento del cielo se sube a Galicia, jejejeje
 
Cormorán... ya es la segunda vez que te refieres a los "Cañones del Sol"... Es el "Cañón del Sil" del río Sil...

Y todo se resume en algo tan elemental como que el tiempo más estable en Galicia es el Otoño, empezando en septiembre.
 
Gonzalo vale pero es que son un sol de cañones los del Sol.

La verdad tenia que salir rápido a decirle una cosa a mi hijo y me despiste
 
Un paraíso para disfrutar en temporada de poca afluencia....
Las Illas Cíes.
Nosotros estuvimos un 1 de octubre. Solo había un barco de ida y vuelta en todo el día y no iba lleno.
Era estar casi solo en el paraíso.
Burros de nosotros pensando en octubre+Galicia=frío, no llevamos bañadores. De haberlos llevado, baño asegurado. Hacía un día ideal.

Salu2!!!
 
Un paraíso para disfrutar en temporada de poca afluencia....
Las Illas Cíes.
Nosotros estuvimos un 1 de octubre. Solo había un barco de ida y vuelta en todo el día y no iba lleno.
Era estar casi solo en el paraíso.
Burros de nosotros pensando en octubre+Galicia=frío, no llevamos bañadores. De haberlos llevado, baño asegurado. Hacía un día ideal.

Salu2!!!

Te declaro el catalán mas valiente del mundo, bañarse sin ser de aquí en las Cies y en Octubre viniendo del Mediterráneo, cuando vuelvas avise que tienes una pulgada gratis por valiente, pero cuidado que puede que te nacionalice y no vuelvas a San Pere
 
Te declaro el catalán mas valiente del mundo, bañarse sin ser de aquí en las Cies y en Octubre viniendo del Mediterráneo, cuando vuelvas avise que tienes una pulgada gratis por valiente, pero cuidado que puede que te nacionalice y no vuelvas a San Pere
Estoy medio agallegao. La jefa es de Monterroso. Van muchos viajes a Galicia ya

Salu2!!!
Añado... Próximo viaje 10 de septiembre. Si me acerco a la costa te lo digo.
 
Pues no puedo ver la foto....

Pero no creas que conozco demasiado.
Vamos un par de veces al año y la que manda lleva morriña acumulada.
Suelen ser vacaciones de estar con la familia y de turismo rural puro y duro. O sea de adelantarle las tareas duras a la suegra. He aprendido a usar la motosierra, la desbrozadora, la bertolina, me voy apañando con el tractor, ....
Y si me esmero y consigo acabar rápido, con suerte rasco algún día de paseo.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com